UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-07-2011 00:23)shadow_mx escribió: [ -> ]
(22-07-2011 00:20)pricherry escribió: [ -> ]che todo bien pero yo estoy soltera y nadie se me tira! muchas gracias! jajaja

Donde hay que firmar para buitrearte??=P jaja

jajaja y no veo un libro de firmas, asi que donde quieras..
(22-07-2011 09:18)pricherry escribió: [ -> ]
(22-07-2011 00:23)shadow_mx escribió: [ -> ]
(22-07-2011 00:20)pricherry escribió: [ -> ]che todo bien pero yo estoy soltera y nadie se me tira! muchas gracias! jajaja

Donde hay que firmar para buitrearte??=P jaja

jajaja y no veo un libro de firmas, asi que donde quieras..

OK ok... thumbup3
Bueno.. En este thread vamos a intentar encontrar la media naranja de alguien, o alguna alegria para otros.. jajajaja... pueden publicar sugerencias, confesiones, chamuyos y todo lo referido a la situacion sentimental/foreveralonial.. jajajaja.. ;)
Spoiler: Mostrar
ForeverAlone
jajajajajaja... ese sos vos??
yo no voy a contar nada jajaja.... solo voy a decir q el foro me ayudo a conocer gente copada y grosa eso si =).

y si buscas un chongo juu, pasa foto en bolas que los pibes caen solos a buitrear y etc etc...
hola yo busco novia con auto.


mande foto del auto.
jajajaja.. lo voy a pensar.. pero la idea no era para mi! era un servicio para todos los demas! ya qe me di x vencida y decidi qe no me gusta la naranja, opte x formar parejas =D.. jajaja
(22-03-2012 11:12)Maik escribió: [ -> ]hola yo busco novia con auto.


mande foto del auto.

jajajaja.... la foto de la chica no importa no? =P .. jajaja
maik, si conseguis dos chicas yo tengo el auto
jajajaja... aghi esta! problema solucionado xD
ya fue me quedo con el auto de adriano, si el se ofrece Carucha
jajajajaja... el tema es para gente de mene abierta! me parece perfecto =D
mmmm yo ya estoy con Re, pero si ella no se opone podemos ofrecer nuestros servicios y ser mas de dos personas en el conjunto sexuaal.
Haa.. bueno bueno bueno! Poli-amorrr =D .. nuevas experiencias (?)
habia un topic de solos y solteras ahora que me acuerdo.. nunca llegamos a nada =( (?
URLs de referencia