UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mardo cerra el orto por favor, no ves que me invito a la casa el sabado a la noche? CERRALO


Cita:en constitucion a las 12 de la noche.. si, CLARO! jajajajaja... a nooo.. venga para moreno
y anda, aprovecha tus arduos comentarios de trabajo. Lo lograste!
(23-03-2012 15:28)mardo182 escribió: [ -> ]y anda, aprovecha tus arduos comentarios de trabajo. Lo lograste!

pobre mardo, todos me lo putean... el chabon no dijo nada encima jajaja
No pasa naranja, esta jodiendo
(23-03-2012 15:33)mardo182 escribió: [ -> ]No pasa naranja, esta jodiendo

yo tb che... =P
A mi casa? yo dije CASA?? :/ .. jajaja
ya fue, en los yuyos.
Jajajajajajajajajajajaaajajjajajaajaja... A la antigua??
si, tengo una vegiga de cabra a modo de preservativo, pero lo tengo que lavar, dame un par de hs y ando por ahi.
Maik dando clases de como no ponerla (?)
vejiga de cabraaaa! jajaajaaajajajajaajajaaaaja xFavorrrrr
yo soy puro blablabla


vos sabes numeritos... vos sabes Heart


Spoiler: Mostrar
que tenes que medir mas de 1.60 para hablarme Ufs

Spoiler: Mostrar
pd:Según la leyenda, el antiguo rey cretense usaba una vejiga de cabra como medio para evitar la concepción. Pero fueron los romanos los primeros en emplearlo como barrera contra las enfermedades venéreas, tan conocidas en la actualidad. En la Roma antigua e imperial se empleaban las tripas y las vejigas de los animales para cubrir el pene, pues esos tejidos tenían la apropiada finura y una gran capacidad de tensión.
Sos puro bla bla bla?
si, nada mas te estoy arrastrando el ala xq suma posts (?)
(23-03-2012 16:54)Maik escribió: [ -> ]si, nada mas te estoy arrastrando el ala xq suma posts (?)

arrastrando el ala.. jaja.. claaa .. y yo respondo x la misma razon! jaja
URLs de referencia