UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nooooooo qe ricoooooooooo!!!!!! Heart .. es la muerte ese teclado xD
19? mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
Huu.. recien te enteras?
si, llegue re tarde cry ya sos legal


Pedobear
(03-07-2012 13:53)juuu escribió: [ -> ]Huu.. recien te enteras?

JAJAJAJAJJA no solo sos una pendeja, sino que estas arruinada xD te dieron 24 años JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


igual te queremos juuu, sobre todo yo =)
Desde mi óptica, eso es una ventaja. Que conste que está escrito.
(03-07-2012 15:18)ramirof escribió: [ -> ]Desde mi óptica, eso es una ventaja. Que conste que está escrito.

Mira, Juuu anda buscando alguien que la trate bien y la cuide, estas dispuesto a eso?
bue desde mi optica sebasss la hizo concha... a juuu con el tema de la edad =P

y con respecto a ramirof por foto esta bueno juuu y como vemos que estas con ganas yo que vos le doy cabida =P

bueno edite asi queda mas claro lo que escribi =P
este topic es puro bla bla pero nadie organiza nada.

después de los finales voy a armar una movida para solas y solas, si no se prenden pido el cierre de este topic, y los mando al de "todos putos".
Acabo de pegar bruta carcajada en el buffet de la FRA jajajaja.

1) todo lo que pueda comentar de mi mismo , sea bueno o malo, seria un mero acto egocentrico. Juzguen uds y les dire si pifian o aciertan =D

2) gracias por el halago. Que gente linda jajaja blush

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
(03-07-2012 17:22)ramirof escribió: [ -> ]Acabo de pegar bruta carcajada en el buffet de la FRA jajajaja.

1) todo lo que pueda comentar de mi mismo , sea bueno o malo, seria un mero acto egocentrico. Juzguen uds y les dire si pifian o aciertan =D

2) gracias por el halago. Que gente linda jajaja blush

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

siii soy re tierna blush
(03-07-2012 17:24)pricherry escribió: [ -> ]
(03-07-2012 17:22)ramirof escribió: [ -> ]Acabo de pegar bruta carcajada en el buffet de la FRA jajajaja.

1) todo lo que pueda comentar de mi mismo , sea bueno o malo, seria un mero acto egocentrico. Juzguen uds y les dire si pifian o aciertan =D

2) gracias por el halago. Que gente linda jajaja blush

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

siii soy re tierna blush


si si. Freite un churro!!!!! =P


Enviado desde mi Blackberry tamaño PC de Escritorio.
Ella junto a Adriano fueron los unicos presentables que no me recibieron con un pedobear alert en el hilo de las fotos.

No se. Vos fijate jajajaja.

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
JAJAJAJA que tarados...


Enviado desde mi telegrafo.
yo estoy solo ForeverAlone



Enviado desde mi celular que tiene linterna.
URLs de referencia