UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-07-2012 12:22)gonnza escribió: [ -> ]
(03-07-2012 23:43)juuu escribió: [ -> ]Claro.. xq vos formas parte de ella!

no che, este topic es para parejas intraforiles (el listado es solo foril..)

y si hay una pareja intraforil gracias a esto, y no pertenezco a ella.. ! =P (lta)

Spoiler: Mostrar
gonnza topu, me las vas a pagar por borrarme fotos! xD
(03-07-2012 10:29)juuu escribió: [ -> ]
(02-07-2012 12:26)ramirof escribió: [ -> ]Solo desde hace un mes.
Al fín tengo tiempo para estudiar en paz. No da estar con alguien que todavía no terminó el secundario. Grave error el mío.

Cuantos años tenes??
(01-07-2012 18:49)FedAP1600 escribió: [ -> ]
(21-06-2012 23:39)juuu escribió: [ -> ]Anotame a mi tambien.. capaz me ligue el helado qe ALGUIEN me promerio alguna vez.. o el submarino qe OTRO me invito otra vez

La propuesta sigue en pie

Pero los palazos eran para dos personas distintas y no eran para vos.. esto pasi mucho antes de qe aparecieras xD

Ya se, era propuesta nueva ya que yo no le debo nada a nadie (o por lo menos eso creo yo :B)
jajajaja qué hago yo en esa lista?? =P Angry (?
Hola me gustaría participar, ya se que el foro es algo viejo pero soy soltera y busco novio.
saludos
como venis de tetas?
(06-08-2012 01:43)Maik escribió: [ -> ]como venis de tetas?

jajajaja que romantico (?)
(06-08-2012 01:43)Maik escribió: [ -> ]como venis de tetas?

Por lo menos ponele un "Hola" =P
no, lo mio es 0 chamuyo, 100% sinceridad Feer
Hola Maik, medidas de tu pito por favor.
15, diria 16 para sentirme mejor, pero bueno. como te dije antes, ideal para el anal Carucha
y a mi no me vengas a joder Ufs
Completas, corazon. 16xcuanto?
no tengo una regla redonda =(
(06-08-2012 01:36)X_X escribió: [ -> ]Hola me gustaría participar, ya se que el foro es algo viejo pero soy soltera y busco novio.
saludos

hola. tenés que dejarnos tu foto acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fotos-users--3850
alguien no sabe usar la pi
(la letra griega)
(07-08-2012 00:33)Numeritos escribió: [ -> ]
(06-08-2012 16:58)Maik escribió: [ -> ]no tengo una regla redonda =(


Si usaras tu mente con criterio ingenieril podrias darle a la señorita Re tus medidas sin grandes errores, Ingeniero pedorro(?)

Little numbers,

Decís que nos podes instruir por el impetuoso camino de sacar con bajo margen de error medidas de pitos?
URLs de referencia