UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaa ahora estan todos ubicados. Seria triste ir, como participar de cuestion de peso para adelgazar.


Aclaro que estoy ForeverAlone
(17-06-2013 19:19)LeaTex escribió: [ -> ]sumemos gente: Dios asotrex rishis07 Azulina cecisammet

Gracias por la invitación, pero no estoy sola.
creo que me confundieron con otra persona
Jajajaja pónganle algo sutil como salida de quesos y disimuladamente iremos todos, pero con ese nombre es muy fuerte
=P
wtf??
(17-06-2013 20:22)Azulina escribió: [ -> ]Jajajaja pónganle algo sutil como salida de quesos y disimuladamente iremos todos, pero con ese nombre es muy fuerte
=P

En vez de salida de quesos puede ser...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: VM072889-1.jpg]
jajajaja noo dios me mato esto =P !!
te faltaron un par como

taylor y Eldibujante xD
bueno bueno, mucha cháchara. ¿vienen o no?
después se andan histeriqueando todos por ahí, pero a la hora de concretar se comen los mocos.
(17-06-2013 20:55)LeaTex escribió: [ -> ]bueno bueno, mucha cháchara. ¿vienen o no?

No.

(17-06-2013 20:55)LeaTex escribió: [ -> ]después se andan histeriqueando todos por ahí, pero a la hora de concretar se comen los mocos.

Bueno, yo tampoco histeriqueo, así que todos pueden irse a cocer tapioca.
jajajaja particularmente prefiero las cacerias solitarias en lugar de la manadas...
igualmente no podria decir que estoy solo ni sola =P
Yo el sabado a la noche trabajo, no puedo, gracias por la invitacion indirecta.
yo no puedo. no se si porque no estoy solo o porque no voy a salir, eso lo estoy pensando todavia devil

se re agradece la invitacion. (Y)
Gracias por la invitacion...pero por el momento soy golpeado (?)
No se que será esta seccion, pero estoy casado con Ingenieria Industrial Nerd
(17-06-2013 20:32)Julieta93 escribió: [ -> ]jajajaja noo dios me mato esto =P !!
te faltaron un par como

taylor y Eldibujante xD

Eso fue una indirecta de que quiere que vayan laugh

Lamento romperles la ilusión chicas, me bajo de la lista (?)
URLs de referencia