UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-11-2013 16:58)lucagna escribió: [ -> ]
(07-11-2013 13:45)Julieta93 escribió: [ -> ]no soy brasilera ,pero tengo culo de brasilera (?

jajajaja

ok, tenes toda mi atencion jaja

+1!
Julieta, necesita un Romeo.

¿Quien sera el más apropiado?

Ah!, Verne, estudia teatro. ¿Tenes en tu depto de parque chas, un humilde balcón?

Posible pareja.....
mira quien volvio
(08-11-2013 23:18)Armando Casas escribió: [ -> ]Julieta, necesita un Romeo.

¿Quien sera el más apropiado?

Ah!, Verne, estudia teatro. ¿Tenes en tu depto de parque chas, un humilde balcón?

Posible pareja.....

Tengo el balcón, pero debería estar en la casa de ella para cumplir a raja tabla el guión.
(11-11-2013 14:46)verne escribió: [ -> ]
(08-11-2013 23:18)Armando Casas escribió: [ -> ]Julieta, necesita un Romeo.

¿Quien sera el más apropiado?

Ah!, Verne, estudia teatro. ¿Tenes en tu depto de parque chas, un humilde balcón?

Posible pareja.....

Tengo el balcón, pero debería estar en la casa de ella para cumplir a raja tabla el guión.

modificalo un poco el guion, si no terminas muerto =P !!!
Claro,yo tengo esto en mi balcón


[Imagen: Mastin_Napolitano_4189.jpg]

te espero Feer
Si, claro. Se hacia una adaptación no tan rigurosa al libro. Algo así como la movie de Leo, que eran Gangsters on the beach, expresándose de forma coloquial..

De cualquier manera, Julieta, puso las cartas sobre la mesa. No hay nada más para discutir.

La mascota de una mujer, es un reflejo del hombre que quiere. Ella esta buscando:

Morocho, peludo, contextura robusta.
Que la cuide, y la proteja. Que sea fiel, y leal.
Alguien con quien pueda salir a realizar largas caminatas.
Alguien que la reciba cuando llega a la casa, y se babosee encima de ella.
Que duerma mucho, que coma mucho, y que defeque acorde.

Aquel que encaje dentro de ese perfil, tiene chances de llegar al corazón de julieta...
(12-11-2013 02:47)Armando Casas escribió: [ -> ]Si, claro. Se hacia una adaptación no tan rigurosa al libro. Algo así como la movie de Leo, que eran Gangsters on the beach, expresándose de forma coloquial..

De cualquier manera, Julieta, puso las cartas sobre la mesa. No hay nada más para discutir.

La mascota de una mujer, es un reflejo del hombre que quiere. Ella esta buscando:

Morocho, peludo, contextura robusta.
Que la cuide, y la proteja. Que sea fiel, y leal.
Alguien con quien pueda salir a realizar largas caminatas.
Alguien que la reciba cuando llega a la casa, y se babosee encima de ella.
Que duerma mucho, que coma mucho, y que defeque acorde.

Aquel que encaje dentro de ese perfil, tiene chances de llegar al corazón de julieta...


despues de leer esto me doy cuenta que claramente soy el hombre de su vida jaja
Por qué no se dan violentamente y listo? Déjense de joder loco!
(13-11-2013 09:13)pabloserra88 escribió: [ -> ]Por qué no se dan violentamente y listo? Déjense de joder loco!

existe acaso alguna otra manera de darse..?
dense amor
densidad
No jodan, Julieta es mía thumbup3
Julieta es de todos y todas (? banana
URLs de referencia