UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algunos. Anotate asi sos el proximo
(06-05-2019 12:57)Shikkon escribió: [ -> ]Pregunta seria e importante, alguien la puso con esto?

Sí, UTNianos formó cientos de parejas (algunas ocasionales, otras duraderas)
No hay que mezclar los 2 grandes placeres de la vida: Ponerla y estudiar (?)
(08-05-2019 12:05)janopn escribió: [ -> ]No hay que mezclar los 2 grandes placeres de la vida: Ponerla y estudiar (?)

Eso: dejen la carrera.
Th equivocado vero190
(17-06-2019 11:21)Nancy1 escribió: [ -> ]¿Alguien ya ha encontrado a su pareja en este foro?


(07-05-2019 22:14)Agro escribió: [ -> ]Sí, UTNianos formó cientos de parejas (algunas ocasionales, otras duraderas)
Bueno, llegué algo tarde pero me prendo ahre.

Soltero, sin.
Soy gay. blush ;)
No busco, pero tampoco me cierro a encontrar, bue.

belsalex mi ig
Yo estoy segura de que cada uno de aquí (siempre cuando lo desee) encontrará a su media naranja.
Ya que dicen que este th le sirvió a algunos. Quién te dice... Jaja.

Soy hetero =) tengo 25 al día de la fecha.

Facebook: Perfil de Facebook
Ig: SebaAmt

Cabe aclarar que con los años y malas experiencias, ya no soy mucho de tomar iniciativas, ni mucho menos remar solo, a veces ni siquiera remar nada en un principio. También que generalmente cuando me agrega alguien que no ubico, suelo hacer 2 o 3 preguntas antes de aceptar... Jaja. Sobre todo en Facebook =) Saludos =P
En ing. el 20% debe ser mujeres y el 80% hombres, asi que estamos en el horno ja ja. Sin contar que de ese 20%, la mitad deben tener novio o estan casadas. No hay chances, migremos a Tinder, Badoo, OkCupid o lo que sea ja ja ja.
(30-09-2020 01:07)pindonga123 escribió: [ -> ]En ing. el 20% debe ser mujeres y el 80% hombres, asi que estamos en el horno ja ja. Sin contar que de ese 20%, la mitad deben tener novio o estan casadas. No hay chances, migremos a Tinder, Badoo, OkCupid o lo que sea ja ja ja.

Jajaja, en cualquiera de esas lo único que vas a encontrar va a ser una o un par de noches de sexo o pasarla mal. Me quedo mil veces con la imposibilidad de la facultad jajaja. Creeme, no es buena idea, vas a terminar en terapia buscando algo serio en una app de esas jaja
Levantá el autoestima Seba que parecés fachero.

Pd: Tu aporte de proba me sacó las papas del fuego ayer. Cuando volvamos a presencial te presento alguna amiga.

Besis love
(10-12-2020 20:13)nicolasAM escribió: [ -> ]Levantá el autoestima Seba que parecés fachero.

Pd: Tu aporte de proba me sacó las papas del fuego ayer. Cuando volvamos a presencial te presento alguna amiga.

Besis love

Jajaja, me alegro mucho que te haya servido! Te tomo la palabra (? Jajaja
URLs de referencia