UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2010 01:22)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(28-11-2010 15:12)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y si, no tengo ni tiempo ni ganas xD. Quién mejor que yo misma para curar mi corazón? ;)


no! es mas lindo que te lo cure otro!Heart


Off-topic:
El clasico "Un clavo saca otro clavo" jaajaj
a mi un clavo me hizo otro agujero ajajajajaj XD

creo que no sirvio D: (?)

XD

Posta, un clavo no saca otro clavo, solo hace mas agujeros =(, y cuando sacas todos los clavos quedas destruido y creo que con daños irreparables =(
Capaz una pinza saca un clavo xD o un martillo con la parte para sacar clavos (?)
Cita:Posta, un clavo no saca otro clavo, solo hace mas agujeros , y cuando sacas todos los clavos quedas destruido y creo que con daños irreparables
Capaz una pinza saca un clavo xD o un martillo con la parte para sacar clavos (?)

Y si. Si a sus parejas ya de entrada saben que son unos clavos, seguro que va a ser un bajon....

Off-topic:
Hola
Les dije lo buen clavo que soy??
(29-11-2010 01:27)Matt escribió: [ -> ]Chicas no se desesperen, tengo de todos colores:


Off-topic:
Al leer esto inmediatamente pensé en:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: C_2_maincontent_47775_mediumimage.jpg]








(29-11-2010 12:02)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
Hola
Les dije lo buen clavo que soy??


Off-topic:
Esto suena a que es difícil sacarte de encima =P.
(28-11-2010 15:26)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
un cardiologo (?)


Off-topic:
Tengo un ECG el miércoles, le re atinaste, jajaja.
Na, no sirve la de los clavos. Ya lo intenté xD
A mi un clavo me hiso un agujero? Que frase fuerte xD

Off-topic:
Bueno, soy una pinza entonces, que rompebolas
(29-11-2010 16:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]aparte es cualquiera, porq un clavo no saca ottro clavo, en todo caso, como dijo naty, una pinza=P un clavo REEMPLAZA a otro clavo, no lo saca=P

que poco de carpintería...

cuando cuesta sacar un clavo se da vuelta la madera y se la clava justo en el lugar en donde esta el clavo (la punta, no la cabeza)... asi se saca el clavo viejo y el nuevo queda, (con la cabeza del otro lado).


ahora date vuelta que te clavo rofl
(29-11-2010 20:18)mjz escribió: [ -> ]
(29-11-2010 16:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]aparte es cualquiera, porq un clavo no saca ottro clavo, en todo caso, como dijo naty, una pinza=P un clavo REEMPLAZA a otro clavo, no lo saca=P

que poco de carpintería...

cuando cuesta sacar un clavo se da vuelta la madera y se la clava justo en el lugar en donde esta el clavo (la punta, no la cabeza)... asi se saca el clavo viejo y el nuevo queda, (con la cabeza del otro lado).


ahora date vuelta que te clavo rofl

y si no podes dar vuelta la madera? =P
y si el clavo esta en una pared? =P
(29-11-2010 20:21)electrocolgada escribió: [ -> ]
(29-11-2010 20:18)mjz escribió: [ -> ]
(29-11-2010 16:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]aparte es cualquiera, porq un clavo no saca ottro clavo, en todo caso, como dijo naty, una pinza=P un clavo REEMPLAZA a otro clavo, no lo saca=P

que poco de carpintería...

cuando cuesta sacar un clavo se da vuelta la madera y se la clava justo en el lugar en donde esta el clavo (la punta, no la cabeza)... asi se saca el clavo viejo y el nuevo queda, (con la cabeza del otro lado).


ahora date vuelta que te clavo rofl

y si no podes dar vuelta la madera? =P
y si el clavo esta en una pared? =P


cuestiones muy filosóficas esas... esto es ingeneiria
Cita:Posta, un clavo no saca otro clavo, solo hace mas agujeros

:O
tenes el corazon con agujetitos ? (?)



(29-11-2010 12:02)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
Hola
Les dije lo buen clavo que soy??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: image.axd?picture=Batise%C3%B1al.jpg]



Cita:A mi un clavo me hiso un agujero? Que frase fuerte xD

si, y eso que no la dijiste vos =P

Cita:aparte es cualquiera, porq un clavo no saca ottro clavo, en todo caso, como dijo naty, una pinza=P un clavo REEMPLAZA a otro clavo, no lo saca=P

boeeeeeh la frase es asi jajaa, para discutir la etimologia de las frases dirigase al Sub Foro Arte Religion y Misterio, pasillo 9 al fondo a la derecha (?

(29-11-2010 21:11)mjz escribió: [ -> ]
(29-11-2010 20:21)electrocolgada escribió: [ -> ]
(29-11-2010 20:18)mjz escribió: [ -> ]
(29-11-2010 16:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]aparte es cualquiera, porq un clavo no saca ottro clavo, en todo caso, como dijo naty, una pinza=P un clavo REEMPLAZA a otro clavo, no lo saca=P

que poco de carpintería...

cuando cuesta sacar un clavo se da vuelta la madera y se la clava justo en el lugar en donde esta el clavo (la punta, no la cabeza)... asi se saca el clavo viejo y el nuevo queda, (con la cabeza del otro lado).


ahora date vuelta que te clavo rofl

y si no podes dar vuelta la madera? =P
y si el clavo esta en una pared? =P


cuestiones muy filosóficas esas... esto es ingeneiria

Issaaaaaaaacto.
Ya que futuros ingenieros hablemos de relaciones es raro (se nos cataloga de frikis enfermos, sobre todo a.. bueno, casi todas las ramas de la Ingenieria =D)
Hombre casado busca amante joven que quiera mantener discreción
Cita:futuros ingenieros hablemos de relaciones es raro

Me parece que tenemos que recursar Discreta, basicamente casi toda la materia se basa en hablarnos sobre Relaciones, y sus propiedades =P
(30-11-2010 16:34)Sabino Navarro escribió: [ -> ]Hombre casado busca amante joven que quiera mantener discreción

La discrecion la puedo perder cuando estemos solos? =P
URLs de referencia