UTNianos

Versión completa: Cunto tiempo te esta llevando Ing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo si todo sale bien la terminaria en 7 años y medio. Me queda un cuatrimestre nada mas!!!
A mi me llevó 7 años y arranqué a laburar en el 2do cuatrimestre del 1er año, part time, y full time a partir del 2do cuatrimestre de 2do año.
no sabia q tomaba tanto... =( por lo menos trabajar y juntar experiencia de lo q estas estudiando es una gran ventaja... y mas si tenes un buen sueldo base.. ashi si te podes dar el lujo de llevar la facu hasta 8 o 9 años =D
(02-11-2010 09:03)thewithin escribió: [ -> ]
(01-11-2010 13:12)LeaTex escribió: [ -> ]carrera está ¿pensada? para hacerse en 5 años (si no tenés novia, ni trabajás, ni te vas de vacaciones, ni salís a bailar, ni tomás, ni dormís, ni comés, ni...).

el promedio, según la leyenda, son 7 u 8 años.

pero a medida que pasa el tiempo se va estirando más, porque se hace más necesario salir a trabajar antes. es todo un tema.

en mi caso ni les cuento cuánto tiempo hace que estoy en la facu, jajaja, pero igual mi tiempo "perdido" fue invertido en otras cosas. así que no me arrepiento. a veces me pongo a pensar y siento que ya estoy viejo, pero igual, nunca es tarde.

Gracias!!! tu comentario me levanto el animo =) tengo 26, estoy en 3° casi 4° y aveces me siento que me atrase MAL (que seguramente sea verdad) y eso me tira mal abajo =( pero lo importante es seguir, alentemonos unos a otros!!! Gracias!!!

sisi obvio. lo importante es seguir. yo no te puedo decir nada porque recien estoy cursando mi primer año (de industrial) pero lo que pienso es que es casi imposible que te vaya bien siempre. o sea siempre tenes que dar lo mejor, pero sino llegas no te tenes que frustrar y hay que seguir adelante. se recibe el que mas percebera, no importa cuanto te tome
Spoiler: Mostrar
[Imagen: engineer_sex.jpg]

=P =P =P

En mi caso, voy 7 y tengo uno mas (y probablemente otro). Pero todo depende como te lo tomes. Yo aposte a la experiencia laboral y docente, y hoy puedo decir que estoy mas que contento de haberlo hecho.
Si todo sale bien, este año termino (es el 6º).

Empecé a laburar a partir de la mitad de la carrera (los últimos 3 años), y la verdad que estoy re conforme =).
Yo llevo 4 años, a fin de este año termino la mitad de 3ro.

Extrapolando mi situación, calculo q termino en 8 años
Páginas: 1 2
URLs de referencia