UTNianos

Versión completa: APROBEEE EL MODULOO B!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola gente! les cuento que aprobe el examen! :D no se si se acuerdan yo les habia pedido consejos para encarar el estudio para el examen libre de marzo y bueno, en el segundo intento lo aprobe! saludos y muchas gracias a todos por los consejos que me dieron en su tiempo! abrazo!
Habría que hacer un topic para postear la felicidad y la bronca por los exámenes =P
felicitaciones!!! =D
felicitaciones !!! :thumbup3: .. ahora se viene el módulo A


Off-topic:
siempre tiene que haber un ortiva :D
Extremcu escribió:felicitaciones !!! thumbup3 .. ahora se viene el módulo A


Off-topic:
siempre tiene que haber un ortiva =D

Off-topic:
Pero el módulo A es re fácil =P
Felicitaciones che =)
mrc escribió:
Extremcu escribió:felicitaciones !!! thumbup3 .. ahora se viene el módulo A


Off-topic:
siempre tiene que haber un ortiva =D

Off-topic:
Pero el módulo A es re fácil =P

=) yo me saque 10! así que es reee facil, no temas y no dejes que te acobarden!!!
Felicitaciones!!
Antu escribió:
mrc escribió:
Extremcu escribió:felicitaciones !!! :thumbup3: .. ahora se viene el módulo A


Off-topic:
siempre tiene que haber un ortiva :D

Off-topic:
Pero el módulo A es re fácil :P

:) yo me saque 10! así que es reee facil, no temas y no dejes que te acobarden!!!
Felicitaciones!!


lo dije por cargar nomas :P
no pasa naranja en el módulo A.
El Módulo A no lo desaprueba nadie. ;)
Solo uno lo desaprobo.

Un ucraniano que no sabia bien hablar español.
Eagle escribió:El Módulo A no lo desaprueba nadie. ;)
Eso es verdad, si te llega a ir mal (imposible), dicen que te toman un recuperatorio oral un rato después de corregir.
Pero bue, ni vas a llegar a eso, todos aprueban porque es re fácil beer
Teseracto escribió:Solo uno lo desaprobo.

Un ucraniano que no sabia bien hablar español.


si, eso es leyenda.. el primer día del módulo A te lo cuentan :D
Uh! A mí no me la contaron. =D
Recuerdo que cuando hice el modulo A (el B no lo hice porque venia de la UBA) estaba re cagado porque no sabia que onda el modulo A y su dificultad, y se me ocurrio preguntar en la 309 que pasaba si desaprobaba. La respuesta de la chica que me atendio fue clara: "En la historia de la UTN solamente una persona lo desaprobo, es un examen que lo pasas con los ojos cerrados usando el sentido comun"

Saludos!


Paul
Aprovecho este thread para descargarme y decir que al fin aprobé el módulo B en el 2do final!

estos últimos 3 meses me rompí literalmente el or*o estudiando, ya que mi secundaria era comercial y me dieron una base de matemática malísima, lo único que sabia era hacer una cuadrática, nada de funciones o vectores, así que imagínense, todo lo que vi era nuevo para mi...y ni hablar de física, base nula.

en fin, recién leí los comentarios sobre el módulo A y me dejaron más tranquilo, veremos que pasa.

Saludos!.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia