UTNianos

Versión completa: [APORTE][Informatica 1][TP 4 2010 RESUELTO][Profesor Marcelo Ortiz Pla]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, lo prometido es deuda.

Les dejo el TP 4 de Info 1. Son los ejercicios de vectores. Tengan en cuenta que en el parcial de este profe, tomaron el ejercicio 43. Solo modificaron el enunciado pero la estructura era casi igual. Tambien el 44 suelen tomar o mezcla de los dos.

Faltan los ultimos ejercicios pero ni joden con eso. Tienen la mayoria resueltos y estan todos bien.

Cualquier consulta, estoy a su disposicion.

Agradecer no cuesta nada jaja
Buen aporte. thumbup3 Gracias.
Uhh justo los últimos no? Lo bajé para ver hasta dónde habías llegado y justo D: los que tenía dudas no estaban u.u
Con Alaniz nos tomaron de esos últimos, el tema es que los resueltos (del parcial) no los encuentro por ningún lado. Creo que los borré porque había aprobado y no le ví vida útil-
El último es el más complejo (subjetivamente hablando), me falta una cosilla y lo subo
muy bueno. me sirve para estudiar ahora que rindo el martes, gracias viejo
de nada papa, espero que te sirva!
Ya estas para ayudante del profesor... jajaja
Lastima que no estan del 45 en adelante esos son bien interesantes.

Buen aporte viejo
Muy bueno
Gracias, muy buen aporte papá!!
Gracias!!! , que onda los parciales con el chabon , los mata o no tanto =P ?
(24-08-2011 18:02)Alejandef escribió: [ -> ]Gracias!!! , que onda los parciales con el chabon , los mata o no tanto =P ?

a mi me habían dicho que el profesor decía "este es importante para el parcial" y tomaba uno similar, pero creo que a nosotros no nos dijo nada!

jajaja, bien ahí todos los chicos del I1023 agradeciendo!
Muy buen aporte Gracias
Gracias!!!
Gracias!!
Gracias Man!!! Me tenia de la nuca este tp! wall
URLs de referencia