UTNianos

Versión completa: falta a parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si faltas a un parcial te pasan falta? estoy jodido con las faltas en analisis. me parece q nada mas me queda una y necesito faltar al parcial para q me vaya bien en el parcial del dia siguiente
Yo tengo entendido que sí, pasan falta.. O al menos siempre que rindo, pasa el bedel; y toma lista el bedel por un lado, y por otro el/la profe.
Igual lo digo con pinzas.
Si pasan.
Pero a veces el profe dice: "estan en parcial" y anota a todos presente =P

El que te deja libre es el profesor (segun tengo entendido) hablalo con el.
Puede pasar que no tomen lista por estar en parcial, que te tomen lista por más que estés en parcial, que sea el profesor el que le de la lista de presentes al bedel, que pongan a todos como presentes. Todas esas situaciones me pasaron a mí.
al final termine yendo por las dudas. no pasaron lista jaj. gracias a todos
Ya que estamos hablando de faltar a parciales, si faltás a un parcial qué pasa? Te ponen un 1 en la libreta? Te ponen ausente? No te lo cuentan?
Depende de la materia y el profesor te pone ausente o no te pone nada.
Igual, no te cambia absolutamente en nada.
Recu directo je croix.
nunca me intereso demasiado la nota de un parcial, menos faltarlo... normalmente si no estoy lo suficientemente preparado ni voy. (eso de pasar vergüenza entregando cualquiera no me va mucho... si hay alguna esperanza si, sino prefiero seguir estudiando o utilizar la tarde/noche para algo mas productivo que humillarme frente a un profesor). Normalmente queda el ausente.. de todos modos las notas que realmente importan son las del final, algunos profes se pueden llegar a fijar eso si para saber para donde redondear la nota del final en los parciales.. pero creo que no muchos lo hacen... yo prefiero un ausente en dicho caso antes que un 2. Pero bueeeno eso esta en cada uno..
y si, no se ponen a tomar lista en medio del parcial... como bien dijeron...o tachara el dia poniendo que hubo parcial o todos presente..
URLs de referencia