UTNianos

Versión completa: [Finalizado] [Encuesta]Fiesta Utniana ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Este sabado que paso asisti a una fiesta de disfraces de Halloween del foro Sociales de la Uba (recordaran de este Link )
Fui como representante del foro, acompañado por Nadiafaya, Fedefortin y otros utnianos que nose si estan registrados =P (osea, fui el unico representante posta del foro)
La cuestion es que hubo buena onda bla bla, y entre charla va charla viene por fb..

[Imagen: dibujoteqv.png]

(sisisi, la foto miniatura es mortal, es la doncella que habia que rescatar, recuerdan? disfrazada de eva)
Les cabe la idea ? (no, no partuza, sino una fiesta)
Ellos alquilaron un piso no muy grande ahi en Av. cabildo (sera la mitad de ancho del aula 4 de campus, aunque mas de largo), lo decoraron, garparon el dj, pusieron la barra, cobraron la entrada 10 $ y salio joda, invitando a todo el mundo que se copara (hasta donde se, juntaron unas 200 personas)

Yo se que aca hay muchos que no les gusta bailar y bla (Jarry, Dibu, etc) pero tambien se que hay otros que les cabe el baile (gonnza.. gonnza.. ah, y gonnza! =D). Tambien hay otros, espero
Igual habia un par de mesas por lo cual el que no quiere joder se toma unas birritas, y el resto ponemos musica y nos cagamos de risa bailando eaeaeae ♫
Podemos invitar a nuestros amigos uadenses y tambien de Sociales, asi como los forofylenses jajajaja xD
y por supuesto, todos los amigos que quieran ! evento en fb incluido =P

Es algo que se tiene que armar con tiempo, asique supongo que podria ser para fin de año, aunque tambien para principio de año, para recibir el 2011 (?)
En fin, les va una fiesta ? Ademas podemos juntar fondos para un host caro, asi no se cae mas el foro (? =P jajajajajajajaj

Bueno, no me puteen rofl
Saludos !
Estoy de acuerdo.
El tema es que para fin de año vamos a estar todos hasta las manos con los finales/despedidas de año, y organizar todo esto lleva su tiempo.
No obvio, por eso hay que armarlo BIEN y con tiempo
Ai si, que divertido, yo quiero disfrazarme y bailar.
Fue muy buena la fiesta... si le ponen onda, va a salir bien... el tema es justamente ese.... si hay muchos que no les cabe las fiestas me pinta qeu no se van a poner las pilas....
Además, sé que me van a recontra re putear por esto pero, por mi experiencia, siendo esta una facultad de hombres (la palabra mayoría no me alcanza para describirla...) hay que considerar qeu los hombres tienden, solo un poquitito, a no organizar una mierda y hacer todo asi no más...
O quizás es solo que conocí muchas minas ultra organizadas y muchos hombres vagos y pajeros.
No se, es mi opinion, igual si se hace me prendo.... obvio...
es cierto
las minas son las que organizan
y gonnza
ajajja bueno, todas minas y un hombre organizando ? me encajan a la bolsa xD
mientras se copen.. no tengo problema !
Jaja, vos decile que si Gonn, total la pasas bien (?)
(01-11-2010 22:48)gonnza escribió: [ -> ]Podemos invitar a nuestros amigos uadenses

=D
Gracias por acordarte de nosotros =P
=)
puedo ir disfrazado de yo mismo?
ah, me olvidaba, yo tengo la casa vacia hasta el viernes, si tienen ganas de limpiar y ordenar todo, y traer comida, no hay drama =D
(01-11-2010 22:48)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: dibujoteqv.png]

(sisisi, la foto miniatura es mortal, es la doncella que habia que rescatar, recuerdan? disfrazada de eva)

Ahh, viste, yo te dije q había q ir de Adán: disfraz barato y tenías el chamuyo justo para tirarle a Eva =P

(01-11-2010 22:48)gonnza escribió: [ -> ]Les cabe la idea ? (no, no partuza, sino una fiesta)
Ellos alquilaron un piso no muy grande ahi en Av. cabildo (sera la mitad de ancho del aula 4 de campus, aunque mas de largo), lo decoraron, garparon el dj, pusieron la barra, cobraron la entrada 10 $ y salio joda, invitando a todo el mundo que se copara (hasta donde se, juntaron unas 200 personas)

Yo se que aca hay muchos que no les gusta bailar y bla (Jarry, Dibu, etc) pero tambien se que hay otros que les cabe el baile (gonnza.. gonnza.. ah, y gonnza! =D). Tambien hay otros, espero

Buena onda +1
Siempre y cuando bailar no sea igual a Reggaeton...

Se podría hacer para despedida del año compitiendo con la fiesta del ceit =P
no lei nada pero vote que NO.

De pedo y a duras penas organizamos un encuentro o un almuerzo donde asisten 5 personas y queres hacer una fiesta?

Va a ser un fail total!
ElChacal tiene la posta
123 a todo lo que diga Bruno
Es verdad, vamos a la casa de dibu asi le gano a nfs o gt4
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia