UTNianos

Versión completa: Programación Realidad Aumentada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal? queria consultarles a los estudiantes de la carrera si alguno de ustedes esta familiarizado con la programación de aplicaciones en realidad aumentada. Si alguien maneja minimamente este concepto quisiera estar con contacto. Hice algun desarrollo muy choto y no sabia como programarlo para ponerlo online o hacer un ejecutable, no soy programador, segun tengo entendido hay que manejar C++.

Muchas gracias
Mira, realidad aumentada es un concepto muy amplio, y tambien bastante lindo.
Si queres que te demos un mano vas a tener que dar bastantes mas detalles del proyecto.
Lo de C++ no es asi, dependiendo del proyecto que quieras hacer va a haber un gran arco de opciones para empezar.
Saludos
Agree con Brunodiaz, yo estuve experimentando al respecto con .NET y Windows Mobile =)
Fijate esto, es la intro para la realidad aumentada (en una de sus variantes)

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ope...encv-linux


Repito, es la BASE, falta bocha de desarrollo, tenes que usar deteccion de formas/contornos como minimo, deteccion de movimiento y muchas cosas mas... pero si buscas, vas a encontrar varios proyectos copados, onda que pones la mano adelante de la camara, e interactuas con el entorno 3D...

Es una mar de cosas que podes hacer (yo solo conozco muy poco de la parte de vision artificial)

pd: se que es re viejo, pero buscando en el foro encontre el post, y a mi me gusta el tema y suelo andar desarrollando esos conceptos =P
Nose si suma, pero encontre una liberia para usar realidad aumetada con javascript se llama argo, muy buena
URLs de referencia