UTNianos

Versión completa: Parecidos Increibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[Imagen: madre_mia_q_divinoo_q_esta_la_gata_fernandez_1130.jpg]

Off-topic:
Adro deja de piratear memes que no se ven =P
[Imagen: kal-penn.jpg?w=357&h=293]
mmmmmmmmmmmm



a mi ni a palo (?)
(17-08-2011 16:08)gonnza escribió: [ -> ]A veces pienso que maxter se parece a Adalberto Roman, el defensor de river

(?)

[Imagen: doble.jpg]

?!
(22-08-2011 03:05)gonnza escribió: [ -> ]yo ya adivine en el chat, pero estas iguaaaal !!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ

edit: a ellen page le re doy

aaaa de acá venia lo que decia julita del parecido a Ellen page, yo no entendia nada jajaja... despues la googleo =P
Ahora que ven mi foto en el avatar... me siguen viendo parecida? xD
si, mas
^^ ojaláaaaa
si

y a ellen page le doy, asique por transitividad te tengo que dar a vos tambien (?)
mañana 18:30 en telefe dan "en busca de la felicidad", la madre del nene es parecida a flor numeritos (igual ya se lo mencione a ella y me dijo que no jaja)
Hablando en serio Juli te pareces bastante. Me puse a comparar tu avatar con la foto de la pagina 2.
Pense en postear una foto mía y una de lean pero no es increible xq somos hermanos (?)
pero si estas iguaaaaaaaaaaaaal
¿ya dijeron el de sean pen con arruabarrena?
paveando por otros foros encontre un gran juego.

viste cuando lo cargas a un pibe a un pibe y le decis que se parece al enfermito de hannibal o a alguna minita le decis que se parece a la del exorcista? bueno, ahora lo podes compartir con nosotros Heart


a mi me hicieron alguno, pero este es sin dudas el mejor.

la gran ravi shrankar. aca, en deportes en el recuerdo.

[Imagen: 270687_4414964250742_668584111_n.jpg]

gonnza tenes que subir una del harry potter de lanus.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia