UTNianos

Versión completa: Los que cumplen en noviembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y tambien es mi cumpleaños, no hay nada que hacerle, todo lo bueno pasa este mes
(03-11-2010 17:32)brunodiaz escribió: [ -> ]Y tambien es mi cumpleaños, no hay nada que hacerle, todo lo bueno pasa este mes

y el mio!

grosos!

cuando bruno?

Off-topic:
17
mes del orto... =D
AGOSTO, el q abarca a todos los leoninos
Enero ♥
pero en Enero es imposible hacer un cumple y q vayan todos tus amigos... agosto es lo mas xD
WATA FACKA?
El tema se llama Los que cumplen en noviembre
dejen de desvirtuar



=P
Agosto es terrible, es el mes en el que mas personas que conozco cumplen.

Facil, 15 cumpleaños
Siempre quedo mal con algunos porque se me pisan los cumpleaños, en especial entre el 06 y el 18 de agosto (un mes entero y ahi cumplen una banda =P)

ups, perdon el desvirtue lol
(03-11-2010 22:53)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-11-2010 22:04)Aye escribió: [ -> ]si, eso, offtopic, dejen de desvirtuar todo thread que se abre, che.

Yo quiero conurbania y fallas... a fallas fui el año pasado y me encantó... a conurbania nunca fuí...

Ya estan los botoncitos?

A todos: Lo botones no estan, ok. Pero para subir videos de youtube ninguno se queja y todos lo ponen a manopla... entonces, no hay excusas... [offtopic] y listo =P

Off-topic:
(05-11-2010 00:06)Adriano escribió: [ -> ]
(03-11-2010 22:53)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-11-2010 22:04)Aye escribió: [ -> ]si, eso, offtopic, dejen de desvirtuar todo thread que se abre, che.

Yo quiero conurbania y fallas... a fallas fui el año pasado y me encantó... a conurbania nunca fuí...

Ya estan los botoncitos?

A todos: Lo botones no estan, ok. Pero para subir videos de youtube ninguno se queja y todos lo ponen a manopla... entonces, no hay excusas... [offtopic] y listo =P
JAJAJA, que win.
Aguante noviembre vieja! Mi viejo cumple el 12 y yo el 23. Noviembre es groso.
Mi viejo cumple el 13 de noviembre, olvide decirlo =P
y un amigo el 29
[Imagen: 4chanSealEpicWin.jpg]
Páginas: 1 2
URLs de referencia