UTNianos

Versión completa: [Guias resueltas] Movimiento oscilatorio armonico / mecanica de fluidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este empezo siendo un tema sobre una duda de un problema, pero como tiene aportes muy interesantes le cambiamos el nombre.
-----------

Hola utenianos=D, espero que alguien me pueda ayudar con este ejercicio de física, lo estuve pensando pero me da mal es resultado...

"Dos recipientes cilíndricos idénticos con sus bases en el mismo nivel contienen ambos un líquido de densidad p. El área en ambas bases es A,pero en uno la altura del líquido es h1 y en el otro es h2. Encontrar el trabajo realizado por la gravedad para igualar los niveles cuando ambos recipientes conectan."
Es un ejercicio de la guía..

La respuesta tiene que dar: L= 1/4 p g A (h2-h1)^2
Pero no sé por qué me dió "p g A (h2-h1)^2" sin el "1/4" Confused=(

Guia Mecanica de Fluidos Resuelta
Guia Movimiento oscilatorio armonico resuelta
Hola ines.kuoyaohuei, te dejo la guia de fluidos resuelta por mi durante la cursada. Espero que te sirva.
alee me re ayudaste con esa guia!! gracias!! por casualidad no tenes la de MOA también?

Saludos
Hola Lean, no hay drama...tengo la mayoría resueltas de física. No se si todas completas, ya me olvidé, jej. Fijate si está completa la de armónico que te paso.
gracias por el aporte !!
manda pm a algun mod y que agreguen el topic al indice de guias ! thumbup3
¡¡Sos un capo!! Gracias por el aporte thumbup3thumbup3
Qué buen aporte. ;)
De nada a todos, si tengo algo de tiempo escaneo y subo lo demás, pasa que es bastante y estoy al spiedo con los parciales. Si necesitan algo puntual avisen por este post así lo pueden ver todos.
(08-11-2010 17:26)ale escribió: [ -> ]De nada a todos, si tengo algo de tiempo escaneo y subo lo demás, pasa que es bastante y estoy al spiedo con los parciales. Si necesitan algo puntual avisen por este post así lo pueden ver todos.

Capaz podés tirar algo de sólido rígido; yo quedé en conseguirles mi cuaderno que anda deambulando por Campus, y se lo daré a alguien que pueda scannear, pero seguro me demore unos días..
Alguno tendra algo de Rigido para subir???

Tengo el final el miercoles.
Saludos
ale, tremendo aporte. ya te di reputaciones?
ale subí otras guías, c. rígido o choque!!
Voy a cambiar el titulo del tema este porque la verdad es que esos dos aportes merecen la pena ser vistos por todos, como esta ahora no sale en el buscador ni a palos.
Excelente aporte, es dificil encontrar resueltos de estos temas y siempre los toman en los finales.
Muy groso! muchas gracias ideal para un finde a pura fisica 1 (lpm)thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia