UTNianos

Versión completa: Para todos los que tienen problemas en hacer el curso de autocad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es que en la letra pequeña, uno podía ir cuando se le cantaba este año [Wulf nos dijo eso tipo a mitad de año], pero pusieron fechas para organizar mejor, y boeh..

rofl

rofl

Yo te digo, es para recurrir a un mayor; ella es tutora. Es para ir con el Ing de Cabo; aunque no sé cuál es la reputación de ese tipejo, meh.
No se quejen tanto (????) que como no se puede descargar por AV, después nos da sermones de mal gusto D=
Y ni siquiera tenemos algo que ver xD
jaja que les dijo ? vos tenes con ella ?
Yo tambén me siento re afectada por la mala organización.
Primero, me puso un horario a la mañana. Cuando me enteré le escribí que me resultaba imposible ya que trabajo. Después, me cambió un horario a la noche y yo tengo tanta mala suerte que uno de esos días tenia parcial. Así que le pedí un nuevo cambio a lo que me respondió textualmente "lo siento mucho, pero este año o aprobás física o sistemas de representación"
Me re enojé y le mandé un sermón re largo que decia lo molesta que estaba con la mala organización (todo con respeto, despuésde editar varias veces también)
La llamé por teléfono al departamento de mecánica, y ahi me di cuenta de que no tenia idea de los horarios que estaban asignados. Según ella, "todos los cursos estaban llenos" y me asignó un horario a la tarde al cual tampoco podía ir.
La semana pasada sin pensarlo demasiado, me mandé al curso de la noche y lo pude hacer sin problemas. La profesora nos dejó hacer el curso hasta de tres personas por máquina. Así que a modo de concusión digo... qué necesidad hay de hacernos movilizar tanto para conseguir un lugar? hubieran seguido con la metodología de los años anteriores y nos habrian ahorrado varias preocupaciones.
Si alguien todabía no pudo hacer el curso, que se mande, lo haga y una vez que firme la materia, que proteste, como voy a hacer yo jajaja.
Saludos!
Naty.
Totalmente de acuerdo.
El tema es que los horarios que quedan son re imposibles para mi /=
en 2 de ellos trabajo.
En el otro, del lunes 15 y 29 de noviembre, el 15 es dia de recuperatorio (el segundo) de una materia; yo rendi el primero y creo que me fue bien, pero hasta que no me den la nota, no puedo estar seguro.. =(
Mandate el 17 y 24 de noviembre de 19 a 23.
Esa es la última fecha.
Fijate si podés =)
es que salgo del laburo a las 8, en microcentro /=

y la otra es a la tarde
por eso te decia que me jode por el laburo
Encima arranque hace una semana, como que no da empezar a ir pidiendo permisos para irme antes o faltar, si ya encima se vienen los finales.. !
(07-11-2010 18:47)gonnza escribió: [ -> ]jaja que les dijo ? vos tenes con ella ?
No, la tenemos de JTP, viene de vez en cuando para sermonearnos (?)
Y no me da postearlo en el foro, si querés saber después te lo cuento por mp =P
Me llego al mail.

[Imagen: dibujogkc.png]


yo al final cai cualquier dia temprano y ya tuve la primer clase =P
(no fui a ese que se menciona, fui a la mañana yo, no habia mucha gente)

Conclusion = Dabusti es un desastre
yo voy a aguantar a tener mi firma y nose, si alguno se prende haria una queja formal.
Páginas: 1 2
URLs de referencia