UTNianos

Versión completa: [Idea] Agradecimiento de Mensajes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, creo que nunca propuse nada asique vengo con una idea bastante gansa que vi en otros foros y me copo jaja



Estaria bueno la posibilidad de incorporar un boton tipo "agradecimiento" de mensajes (version previa al "me gusta" de fb, supongo jaajaj).

Entonces si un mensaje es agradecido abajo le aparece tipo indicado "este msj fue agradecido por " y bla bla lista de usuarios.


Ademas, podria llevarse tipo estadistica por cada usuario, de cuantas veces agradecio, y cuantas veces le agradecieron..

Jajja nose, me parecio copado =D


estaria bueno para los que les da pachorra comentar para agradecer las descargas, y nose jajjajaja XD para boludear como con las reputaciones roll
Hay algo así que pienso poner, pero es más en realidad otra forma de reputación. Hay una reputación por usuario y por mensajes en sí, con lo cual además de votar al usuario podés votar por un mensaje. No sé si se pueden ver los votos particular de un mensaje pero puedo agregarlo de última =). Todo esto con MyBB 1.6 y la migración uffff =P
Ajhaja dale dale estaria bueno, obvio que primero hay otras cosas mas importantes seguro para hacer primero =P pero si se puede, estaria copado =D

ahora, si tuviese el boton este que te dije, te daria las gracias por responder lol
Quiero el boton de botones !
(06-11-2010 16:56)gonnza escribió: [ -> ]Bueno, creo que nunca propuse nada asique vengo con una idea bastante gansa que vi en otros foros y me copo jaja



Estaria bueno la posibilidad de incorporar un boton tipo "agradecimiento" de mensajes (version previa al "me gusta" de fb, supongo jaajaj).

Entonces si un mensaje es agradecido abajo le aparece tipo indicado "este msj fue agradecido por " y bla bla lista de usuarios.


Ademas, podria llevarse tipo estadistica por cada usuario, de cuantas veces agradecio, y cuantas veces le agradecieron..

Jajja nose, me parecio copado =D


estaria bueno para los que les da pachorra comentar para agradecer las descargas, y nose jajjajaja XD para boludear como con las reputaciones roll

Esta bueno.thumbup3
(06-11-2010 17:30)LeandroDG escribió: [ -> ]Hay algo así que pienso poner, pero es más en realidad otra forma de reputación. Hay una reputación por usuario y por mensajes en sí, con lo cual además de votar al usuario podés votar por un mensaje. No sé si se pueden ver los votos particular de un mensaje pero puedo agregarlo de última =). Todo esto con MyBB 1.6 y la migración uffff =P

Ladron entrega los botones que ya debes!lol
Uff 2011 [?].
Manejalo, pero que no me adviertan cuando no uso off topic he! ja
Cita:Hay una reputación por usuario y por mensajes en sí, con lo cual además de votar al usuario podés votar por un mensaje.

Existe reputacion por mensaje?? como se agrega eso???

La leyenda cuenta que en otros foros (creo que en el de WhiteWolf o EnWorld), en un momento hubo un boton de "agradecimientos" para evitar las decenas de posts que solo decian "+1".
(06-11-2010 19:23)Cheppak escribió: [ -> ]Quiero el boton de botones !

+1
(06-11-2010 22:04)ElChacal escribió: [ -> ]Manejalo, pero que no me adviertan cuando no uso off topic he! ja

+1
(07-11-2010 18:29)Eutectico escribió: [ -> ]
(06-11-2010 19:23)Cheppak escribió: [ -> ]Quiero el boton de botones !

+1
(06-11-2010 22:04)ElChacal escribió: [ -> ]Manejalo, pero que no me adviertan cuando no uso off topic he! ja

+1

-1
(07-11-2010 18:36)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-11-2010 18:29)Eutectico escribió: [ -> ]
(06-11-2010 19:23)Cheppak escribió: [ -> ]Quiero el boton de botones !

+1
(06-11-2010 22:04)ElChacal escribió: [ -> ]Manejalo, pero que no me adviertan cuando no uso off topic he! ja

+1

-1
+1
Cierro el thread, la sugerencia será tenida en cuenta. Cuando tengamos novedades avisamos.

Si necesitan abrirlo también, pero evidentemente no se está usando para nada más que para joder.

Gracias Gonnza por tu comentario =)
Listo!
URLs de referencia