UTNianos

Versión completa: [Pedido][Física I] Apuntes de cuerpo rígido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas utnianossss!

Quería ver si alguien tiene algo de cuerpo rígido para subir...ya que no estoy entendiendo demasiado lo que me están explicando en clase jajaj

Revisé el foro y no vi ningún apunte completo del tema, asi que si alguien tiene algo para aportar bienvendo sea =D

Desde ya gracias!
jajaja boludo, venia a hacer un topic pidiendo lo mismo ! xD
viste, te lo dije el primer dia, Lopez es un DESASTREE


me sumo al pedido !!
hay puntitos de reputacion en juego (?
Es muy urgente?
Yo tengo cosas del cuatri pasado, mi cuaderno hiper prolijo + ejercicios.. lo malo es que no tengo scanner! A ambos los ubico, si quieren les consigo mis cosas, y alguno las sube =P

Pero díganme así le pido mi cuaderno a mi amigo!

Lamentablemente me acuerdo bastante de las cosas de Física 1, grgrrrrrrr
Cita:Lamentablemente me acuerdo bastante de las cosas de Física 1, grgrrrrrrr

porque lamentablemente ?
podes darnos particular gratis =P (osea, explicarnos jajajaj)
Jajaja, yo no tengo drama. Si me dejan conseguir mi cuaderno [porque me es más fácil con mis cosas], todo bien.

De una u otra forma, tengo que pedirle el cuaderno a mi compa, igual a él le va super bienn, así que no va a haber inconvenientes
Yo voy a ver esta semana si le pregunto todas las dudas al profesor y si entiendo. De no ser así tu cuaderno me rescatará jajaj
Ojalá que con las explicaciones de nanuiit puedan entenderlo. Pero si no, comprensé los capítulos de cuerpo rígido de Kasero. Creo que son 2, serán $20 y ahí tienen todo perfectamente explicado.
(08-11-2010 20:03)Eagle escribió: [ -> ]Ojalá que con las explicaciones de nanuiit puedan entenderlo. Pero si no, comprensé los capítulos de cuerpo rígido de Kasero. Creo que son 2, serán $20 y ahí tienen todo perfectamente explicado.


Kasero tenía apuntes de Física 1 y me acabo de enterar?
Daaaaa, igual para el final nomás, porque mi cursada era acorde a lo que nos daban.. pero en el final me tomaron cosas que el tipo no dio, pero gané y tengo la firma de Pautasso =P.

Avísenme después si quieren el cuaderno así se lo pido a mi compa ;)
Nadie tiene algun apunte de cuerpo rigido ? D:
(08-11-2010 20:03)Eagle escribió: [ -> ]Ojalá que con las explicaciones de nanuiit puedan entenderlo. Pero si no, comprensé los capítulos de cuerpo rígido de Kasero. Creo que son 2, serán $20 y ahí tienen todo perfectamente explicado.

son bueno los apuntes de kasero el tema es que no da como para subirte lo de cuerpo rigido, son dos apuntes, esta separado lo de cinematica y dinámica
URLs de referencia