UTNianos

Versión completa: Murió Massera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El ex miembro de la junta militar que gobernó el país durante la última dictadura, sufrió un ACV hemorrágico.

Estaba internado en el Hospital Naval.

Y nada. Eso
Uno menos.
Una lastima.
Deberia estar pudriendos en la carcel.
Un aplauso para el asador si lo creman
(08-11-2010 17:08)nahpaz escribió: [ -> ]Me entero por acá. No lo vi en ningún lado hasta ahora.
Y bueno, se fue una de las personas más odiadas de la historia argentina.
lo mismo, ni me entere por afuera
(08-11-2010 19:56)Nagel escribió: [ -> ]Un aplauso para el asador si lo creman
genial jaja
(08-11-2010 17:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Una lastima.
Deberia estar pudriendos en la carcel.

Tal cual!
(08-11-2010 17:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Una lastima.
Deberia estar pudriendos en la carcel.

+1

Off-topic:
Por qué de golpe aparecen "ACV's'" en todos lados?
Pregunta: ahora "está bien" festejar esta muerte?
Obviamente.
sabes que juanman? tenes mucha razon en lo que decis. antes saltaron todos los que apoyaban a kirchner diciendo que era una barbaridad que se festeje su muerte y que era una falta de respeto para los que lo apoyaban y para los que lo querian (yo me incluyo en estas personas). ahora la realidad es que por mas que el chabon fue un hijo de puta es una falta de respeto para los de la derecha que lo apoyaban (supongo que seran pocos) y para las personas que lo querian. es por esto que creo que no hay q festejar ninguna muerte. hubiese estado buenisimo que se pudra en la carcel como dice brunodiaz pero bueno ahora ya esta
Yo me mande un alto asado ayer. Y tire un par de 3 tiros.
ebric te juro que re entiendo que lo festejes ehh, pero para mi el que festeja la muerte de una persona es igual de mierda que massera.
capaz que sono mal. no te quiero insultar a vos, pero es lo que creo yo
Zarper. Ahora resulta que soy igual a un tipo que condujo la desaparición de personas y al robo de bebés nacidos en clandestinidad.

Voy a levantar una sugerencia, para que agreguen un tag que sea "SARCASMO" asi evitamos estas cosas.


Páginas: 1 2 3
URLs de referencia