UTNianos

Versión completa: [Pedido] Mail Maria de los Angeles Ferre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso, ¿alguien tiene el mail de la profesora María de los Ángeles Ferré (profesora de Álgebra y Geometría Analítica?. Me lo había dado para hacerle una consulta pero lo perdí -.-"

Desde ya les agradezco !
Ahi te lo mando por mp =]
Che, que tal esta profesora? Alguien que la haya tenido me daría su opinión? Me tocó en la cursada de álgebra.. Pero no la conozco (encima falté porque andaba a un %50 nominal).
Sería de mucha ayuda que me den opiniones de como explica, como toma, como corrige, etc. Gracias!
Necesito el mail de la profe urgente, no se que dia toma recuperatorio. y estimo que es este lunes.
Curso los lunes y miercoles cuatrimestral ciclo 2012 algebra campus.
gracias
Hola!! Rindo parcial el lunes 13 con Maria de los Angeles Ferre curso Z1064 Algebra los lunes y miercoles campus.
Necesito su mail tengo que confirmar si es esa ola fecha del parcial tengo que pedir el día en la oficina Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! crycrycrycrycrycrycrycry

Gracias!!!!
Buenos dias gente!!!
Por alguna casualidad alguien tiene el mail de la profe???? lo necesito por favor!

GRACIAS!!
me sumo al pedido, por favor si alguien puede pasarme el mail lo agradeceria.

gracias!!!!!
el que lo consiga que lo agregue a la lista porfa.
Acá tienen máquinas

mmferre@yahoo.com.ar
URLs de referencia