UTNianos

Versión completa: La UTN-FRCU será sede de la conferencia Smalltalks 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Nuestra Facultad se complace en anunciarles que los dias 11, 12 y 13 de Noviembre se llevará a cabo la Cuarta Conferencia Internacional de Smalltalk - Smalltalks 2010, organizado por la Fundación Argentina de Smalltalk (FAST).

La Fundación Argentina de Smalltalk (FAST) se complace en anunciar la celebración de su 4ª Conferencia Internacional de Smalltalk – Smalltalks 2010, que tendrá lugar en la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad de Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos) los días 11, 12 y 13 de Noviembre de 2010.
Esta fundación es una institución dedicada a apoyar y difundir el trabajo de desarrolladores, docentes e investigadores científicos argentinos en el escenario mundial en el desarrollo de software usando Smalltalk. Desde 2007 esta fundación organiza anualmente la conferencia Smalltalks, cuyos objetivos son:

(1) La promoción del uso del lenguaje de programación denominado “Smalltalk” en la industria, la educación y la investigación científica;

(2) La colaboración con la comunidad integrada por usuarios, desarrolladores e investigadores del lenguaje de programación mencionado;

(3) La generación de un marco apropiado donde concretar encuentros, foros de discusión y proyectos educativos, así como de investigación y desarrollo relacionados con el lenguaje de programación mencionado

(4) La integración de las comunidades nacional e internacional relacionados con lenguajes de programación dinámicos en general y de “Smalltalk” en particular;

(5) La generación de publicaciones que comprendan tanto material educativo como trabajos de investigación relacionados con “Smalltalk”. Desde la primera edición de la conferencia en 2007, han participado alrededor de 200 personas cada año durante los 3 días del evento. Esta participación no se limitó al ámbito nacional sino que contó con una importante presencia internacional. Este año concurrirán programadores, estudiantes, docentes e investigadores científicos del país y del extranjero, quienes disertarán sobre diversos proyectos desarrollados en Smalltalk y dictarán cursos y tutoriales sobre tópicos y tecnologías de gran interés para los asistentes.

Inscripciones

inscripción a través de la página http://www.fast.org.ar/
[Imagen: samltak.jpg]


Fuente: http://utn-blog.blogspot.com/2010/11/con...talks.html
Paaa, tomá para la FRCU!

Fui a la del año pasado y estuvo muy buena... Y me regalaron una remera y una gorra =P
Siempre lo veo a dodino y a algunos de los ayudantes con las remeras =P

estoy aprendiendo smalltalk con la cursada, esta bueno =D
estaria bueno ir a alguna, obvio, tendria que ser mas cerca jajaja
yo este año me la pierdo!!!
encima de acá de la oficina se van casi todos, así que hay que cubrir los huecos. va a ser un día complicado, jaja.
URLs de referencia