UTNianos

Versión completa: Ayuda con Analisis Numerico y Calculo Avanzado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, les hago una consulta, alguno que haya cursado con Jouglard tiene el TP3 que es de interpolacion por Lagrange y splines?

Porque me estoy volviendo loco para hacer el programa con Scilab de Lagrange (el de splines ya lo hice y me da bien), y no se en donde estoy teniendo algun error, encima ni el profesor ni la ayudante te dan una mano.

Si alguno lo tiene por favor avise que quiero ver como lo hicieron!!

Gracias!!
Me uno a la preg, nadie lo tiene?
Y puede ser que yo lo tenga jaja pasen el mail que lo mando
Ya esta, ya esta, graciass igual !!

Al final lo habia hecho bien, pero como la ayudante no dice ni una palabra pense que lo tenia mal...

Aprobe con 10 y 10, me queria sacar el final de encima pero tengo que dar Analisis 2 primero =(
subanlo
Che, algun alma caritativa que suba los TPs de Jouglard.

Ponganse media pila.
SI LOCO.

que dias cursas?
Jueves 20:45.

Los TPSSSSS
(03-06-2011 09:06)juanma4683 escribió: [ -> ]Jueves 20:45.

Los TPSSSSS

Jaja no hay que ser tan vago!
Los tp's de Jouglard son fáciles
juan, escribime un mail a Editado a Pedido del Usuario que creo que consegui algo de tu profe que te puede servir
che chacal pasa lo que conseguiste de jouglard !! xD que tambien lo necesito ajaj
(23-07-2011 22:37)yiy0 escribió: [ -> ]che chacal pasa lo que conseguiste de jouglard !! xD que tambien lo necesito ajaj

SUBI TODO AL FORO ME PARECE CHE
Muchachos... alguno que tenga el tp 3 de Jouglard, lo podria subir????
Estoy cursando con el profesor Castro, ya aprobe los parciales me estan faltando los tp 2, 3 y 4 para poder firmarlaaaaaaaaaaa. Si alguno me puede dar una mano les voy a estar recontra agredecido!!!
busca por la pagina que hay un monton de tps para mirar, yo en este momento no tengo el pendrive encima que s en donde tengo un montos de tps que fui recopilando durante la cursada, pero los saque todos de aca, busca bien, no recuendo lo links pero busca que por ahi andan!

Saludos!!!!
URLs de referencia