UTNianos

Versión completa: [Arquitectura] Bellesi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
che alguien tiene/hizo los tps de bellesi:

TP4 Compuertas Logicas y Circuitos Combinacionales
TP5 Assembler
TP6 Memorias Internas - Jerarquias y Cache


ya me dijieron que habitualmente no los pide.. peeero el tipo mando un mail diciendo que los llevemos y la ultima en clase volvio a decir que los hagamos.. ya se puso pesado..
asique por las dudas.. alguien los hizo?
Yo curse con el, nos mando dicho mail, los lleve y... tengo el final adentro, y nunca le di los tp's =P
también les hincho las pelotas en clase? pasaaalooos no seas forro JAJA
jaajaj no los tengo, los borre a la damier =P
Posta, nos hincho tambien, no los pide nunca.

Es mas, creo que nos dijo "noo, traiganlo en la fecha de final y ahi los reviso" roll
daaaaaaaalee yo se que los tenes no seas forro =P
jaja posta ! XD
si los tengo porque no los iba a subir ? xD
pq me odias cry

(?)
Yo no quiero meter pua.. pero a mi gonzalo me dijo que los tenia












(??)
el otro día gonnza me pasó los tps y no se los había pedido, pero los rechacé pensando que era un poema de esos de los que escribe él y no quería leerlo (?)
JAJAJAJ vayanse todos a ..
[attachment=676][attachment=675]

Te debo el 4 que no se porqe no lo tengo en los mails, la curse el cuatri pasado, una sola vez dijo qe tenemos qe hacerlos para la ultima clase, y lo repetia solo si le preguntabas, si te tomo dos parciales ni te los pide... +
si encuentro el 4 lo subo
Igual daiana creo que lo que necesita son los tps resueltos =P
ah perdon, entendi qe ni los tenia, de todas maneras no los va a necesitar, cuando termine la cursada belesi nos mando 3/4 tps mas como guia para el final, cosas qe se deberian ver en la cursada, nose es un chiste ese profesor.
Si, es un chiste =P
told 'ya !
bellesi rompe con que lo entregues pero nunca los pide
Páginas: 1 2
URLs de referencia