UTNianos

Versión completa: Examen 3 de diciembre duda importante. AYUDA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, cuando fui a devolver el sobre me anotaron para dar el libre el 3 de diciembre, pero el tema es que no llego para darlo, estudie pero no estoy seguro y no vengo practicando mucho, encima estoy cerrando quinto y no quiero perderme estos ultimos dias en el secundario. Necesitaria saber con urgencia si para el examen 3 de diciembre, el resultado del examen lo tienen en cuenta para algo, quiero decir, ellos se fijan si aprobastes o no y listo? O ponele si te sacas un 3 queda registrado ese 3 y se promedia al final de la carrera o algo. Por que si no pasa nada, voy y listo, no pierdo nada, pero si la nota la tienen en cuenta o queda registrada, no voy por que se que no va a ser buena la nota jaja. Espero su respuesta por que en el sobre dice que avise si no me presento en diciembre. Saludos.
Tranquilo viejo. El examen de diciembre, si no sabes nada, que te chupe un huevo. Anda directamente al curso de verano y fue.

Con respecto a los promedios, le chupan un huevo a todos. Cuando ingreses a la utn al primer año o segundo, vas a conseguir un laburo, te vas a hacer mas capitalista, te va a gustar la guita y el promedio te lo vas a pasar por los huevos. Lo mismo piensan las empresas a la hora de contratarte.

Un abrazo capo y suerte con el ingreso.
Amén.
Gracias martin por pensar tan igual que yo
yo fui, miré el examen, hice un ejercicio (esos que valen medio puntaje) y entregué eso =P fui por ahí, me pegué una vuelta por el campus para ver qué tal era, me pedí una milanesa einstein (grosero error, nunca te la pidas) y me volví contento a mi casa =D


tu nota queda en la página donde te fijás la nota pero después desaparece, a menos que la apruebes; en ese caso, se promedia con todos los finales que rindas hasta recibirte.


En caso de que te vaya mal en diciembre, vas al curso de verano y la nota con la que promociones o la nota de final con la que apruebes va a tu legajo.
(12-11-2010 12:48)Vallo escribió: [ -> ]yo fui, miré el examen, hice un ejercicio (esos que valen medio puntaje) y entregué eso =P fui por ahí, me pegué una vuelta por el campus para ver qué tal era, me pedí una milanesa einstein (grosero error, nunca te la pidas) y me volví contento a mi casa =D


tu nota queda en la página donde te fijás la nota pero después desaparece, a menos que la apruebes; en ese caso, se promedia con todos los finales que rindas hasta recibirte.


En caso de que te vaya mal en diciembre, vas al curso de verano y la nota con la que promociones o la nota de final con la que apruebes va a tu legajo.

Jaja me parece que voy a hacer como vos. Entonces todo bien si voy, miro la prueba, la firmo, entrego y doy un paseo por ahi. Total, la nota cuando apruebe en febrero desaparece.
A mi la nota del libre me quedo como aparición en actas (me saque un 2), yo creo que se promedia dps con el resto. Es medio choto sacarte un 2, pero si te sacas un 4 es un mes menos de clases =P
diego... yo estoy como vos... me empezé a preparar en.... agosto/septiembre... pero en octubre me di cuenta que necesitaba ayuda de algún profe xD
así que empecé mat y fisica particular... con mat voy barbaro, pero física el tipo es medio bohemio y no esta nunca, me dice que vaya y esta durmiendo Confused etc... pero = me tiro el lance xD

Yo voy e intento... y el promedio, si no baja ahora bajará despues, así que me da igual =)

nos vemos el 3! a q hora y en q aula das?
(13-11-2010 12:28)Julita escribió: [ -> ]Yo voy e intento... y el promedio,

promedio? cual promedio????
osea q si nos va bien a todos solo toman a los q mejor nota se sacaron o.O???
nooooooooooooooooooo!!! estoy en el hornooo!!!

diganme q no es asi u.u , yo crei que si me sacaba 7 (o 4, o 6 no se con q nota se aprueba) tabas adentro y salvado
gracias nahu!!!

Felix... xD hablamos del promedio total de la carrera...
(13-11-2010 12:37)Felix escribió: [ -> ]
(13-11-2010 12:28)Julita escribió: [ -> ]Yo voy e intento... y el promedio,

promedio? cual promedio????
osea q si nos va bien a todos solo toman a los q mejor nota se sacaron o.O???
nooooooooooooooooooo!!! estoy en el hornooo!!!

diganme q no es asi u.u , yo crei que si me sacaba 7 (o 4, o 6 no se con q nota se aprueba) tabas adentro y salvado

me parece que no entendi mucho tu pregunta. pero por lo que entendi si te sacas un 4 ya estas adentro. no agarran a los mejores promedios.
igual despues se van a dar cuenta, una vez adentro de la carrera, que el promedio les va a chupar un huevo, lo q importa es aprobar adentro. ademas segun dicen a nadie le importa a la hora de contratarte. es nada mas para andar presumiendo con tus amigos
Jajaja, el promedio a veces suele ser subjetivo; capaz con las pasantías y eso supongo que puede contar.
Pero si sacaste 4 en el ingreso [libre o no], listo, entraste y no pasa naranja ;)
muchisimas graciasss thumbup3
una cosita mas, cuanto tiempo hay para hacer el examen?
Dos horas y media.
(13-11-2010 12:28)Julita escribió: [ -> ]diego... yo estoy como vos... me empezé a preparar en.... agosto/septiembre... pero en octubre me di cuenta que necesitaba ayuda de algún profe xD
así que empecé mat y fisica particular... con mat voy barbaro, pero física el tipo es medio bohemio y no esta nunca, me dice que vaya y esta durmiendo Confused etc... pero = me tiro el lance xD

Yo voy e intento... y el promedio, si no baja ahora bajará despues, así que me da igual =)

nos vemos el 3! a q hora y en q aula das?
El novio de mi hermana me explico hasta la 6. No creo q me presente no practique casi mada
(13-11-2010 18:41)Felix escribió: [ -> ]muchisimas graciasss thumbup3
una cosita mas, cuanto tiempo hay para hacer el examen?

Vos sos quien yo pienso?
Páginas: 1 2
URLs de referencia