UTNianos

Versión completa: [Algoritmos] Cursada segundo año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Taberner es horrible
(19-11-2010 20:33)brunodiaz escribió: [ -> ]Taberner es horrible


Off-topic:
Ya sé, y yo aprobé con él, lalalala =D
No me gustó su cursada pero aprendí, y me quiso aunque nos peleábamos

Off-topic:
Cómo? Yo? Futuro ayudante de algoritmos? =P Puede andar =)

Off-topic:
Vamos lean ! jajaja

a mi Durañona me habia ofrecido de ser ayudante =P pero no me llevaba mooi bien (el creo que me tenia cariño jaja yo le vivia discutiendo XD jajaja era un hincha.. ! asique le dije "nop" y ademas, nose, la docencia no es lo mio creo
Volviendo al topic.. hablaban de Bruno en el verano, y me enteré que ayer por ejemplo en SSL tenía que tomar recuperatorio y me parece que medio que se las dejó pasar y la gente firmó, o algo así me dijeron a mí!

Pero las correlativas joden bastante como para meditar si es conveniente el curso de verano con él o no.. Uno estudia paralelamente y ya.. la cosa es un perder un año
(20-11-2010 14:45)nanuiit escribió: [ -> ]Volviendo al topic.. hablaban de Bruno en el verano, y me enteré que ayer por ejemplo en SSL tenía que tomar recuperatorio y me parece que medio que se las dejó pasar y la gente firmó, o algo así me dijeron a mí!

una vez el año anterior, una conocida fue a recuperatorio de algoritmos y reprobo, asique recursaba..
chamuyo noseque con bruno, se presento al curso de verano (que ya habia empezado, claramente para febrero, y ella no estaba anotada)
"curso" roll una semana, dio el parcial facilongo de bruno, y aprobo, y zafo de perder un año (por las correlativas de analisis de sist)

por ella, la aplaudo, la hizo re bien.
Por Bruno, lo echaria de la facultad.
Por eso, es como que me siento subestimada.
Yo en parte perdí un año, pero a honra y además aprendí una banda este año, ñac ñac
Supongo que es conveniente el curso de verano antes que perder un año. Yo no quise ir al curso por el hecho de ir de noche hasta campus =P curse 6 veces algoritmos, hasta que ahora la aprobe con Bruno en la cursada de este cuatrimestre. Si se entiene y no se aprobo por mala suerte, es mejor el curso de verano, pero si encima no sabes nada, capaz es mejor recursarla para entender y no tratar de zafarla facil.

En mi caso entendi mas con Bruno que con la media docena de profes por los que pase xD

Off-topic:
Este verano que pasó, fue en Medrano!
Link al nuevo topic sobre irregularidades de cursada + título: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5016
Hola! Alguien sabe donde conseguir los apuntes de durañona de algoritmos y estructura de datos?
Yo los tengo pero no tengo scanner :/
Ah, donde los compraste? o los vendes en esa feria de apuntes nueva que hay? (Solo necesito la parte de dinamica).
Ya que estamos pregunto... es necesario el 2 para el curso de verano? Capaz lo haga para analisis...
Es necesario que te presentes al menos una vez.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia