UTNianos

Versión completa: Calidad o cantidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que prefieren para una noche?
que disfrutan mas?
Al menos yo, siempre priorizo la calidad.

Y cuando mido cantidad, me hace sentir bien cuando logro que la mujer llegue al orgasmo muchas veces.

Los pibes que miden la cantidad en funcion de cuantos polvos se tiran, son muy gays.

Muchas veces con grupos de amigos se dio la siguiente situacion:

AMIGO: "No saben la noche que pase. Me tire 4 polvos"
CHACAL: "Pelotudo, no me contes cuantos polvos te tiraste, contame cuantos polvos se tiro la mina que estuvo con vos"
AMIGO: "he!!!! Estem...." Cri Cri!
jajaja, sabía que el chacal iba a responder eso.

y sí, creo que estos casos mejor la calidad. está el topic de cuántos polvos te tiraste en una noche, y hay uno que dice "uno solo, pero de los buenos" o algo así.
(15-11-2010 11:02)ElChacal escribió: [ -> ]Los pibes que miden la cantidad en funcion de cuantos polvos se tiran, son muy gays.
lol

Coincido con el chacal, no hay que ser egoista!
No creo que se pueda elegir... ademas pudo haber sido calidad para uno y para el otro cantidad, ej uno largo para el hombre y la mina pudo haber acabado 3 veces... Creo que el problema esta en plantearse esto? hay que ser libre y disfrutar como se de =D Lo importante mas que cuantas veces es que los dos disfruten todo el tiempo que le dedican. Hay noches que seran varios, hay noches que sera uno con todo el tiempo del mundo... tampoco hay que repetir todas las noches lo mismo....
Mmm...
Mmmm...
Calidad. Es mejor un buen garche a 4 polvos.
Hay que aclarar que un garche de calidad no puede durar menos de hora y media, dos horas. Y tiene que ser completito.
(15-11-2010 15:37)No_Cigar escribió: [ -> ]Hay noches que seran varios, hay noches que sera uno con todo el tiempo del mundo... tampoco hay que repetir todas las noches lo mismo....

Tampoco tiene que ser siempre de noche =D


Para mí, a veces está bueno calidad y otras cantidad.

Además, si hablamos de la cantidad de integrantes, esto también es válido. No creo que en las orgías el sexo sea de gran calidad (no tengo idea, pero supongo que debe ser complicado sincronizar =P), pero sin duda hay cantidad, y debe estar bueno vivirlo para contarlo (?) xD.
(15-11-2010 20:09)pablo escribió: [ -> ]
(15-11-2010 15:37)No_Cigar escribió: [ -> ]Hay noches que seran varios, hay noches que sera uno con todo el tiempo del mundo... tampoco hay que repetir todas las noches lo mismo....

Tampoco tiene que ser siempre de noche =D


Para mí, a veces está bueno calidad y otras cantidad.

Además, si hablamos de la cantidad de integrantes, esto también es válido. No creo que en las orgías el sexo sea de gran calidad (no tengo idea, pero supongo que debe ser complicado sincronizar =P), pero sin duda hay cantidad, y debe estar bueno vivirlo para contarlo (?) xD.

Buena la actitud de acordarte de la orgia. Como no hablamos de orgia en este thread?

Creo que deberiamos crear un thread para arregla una orgia, ya hay mas minas en el foro y encima la tenemos a RE.
Me tienen a mi, claro. Yo les explico como sincronizar =P
Jaja, (?)
Calidad mejor que cantidad, lógico. Aunque si pueden ser varios de calidad mucho mejor =P

Off-topic:
Esto vale tambien para usuarios? =P


Calidad, claramente!
Hasta ahora siempre elegi la calidad ...
La cantidad aveces deja probar cosas nuevas =P
con un poco de suerte sale de buena calidad =P
Quizas sea hora de... http://www.multio.com.ar/
Pensé que este thread era para ver si conviene gastar la noche en agarrar una buena mina, o varias más feas.
Páginas: 1 2
URLs de referencia