UTNianos

Versión completa: River vs. Boca: La previa utniana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Eso! Lo que sea relacionado con el superclásico. Quién gana, qué les parecen los equipos, si les interesa, si no, si es un clásico devaluado, si el chacal se la come, si sigue Borghi, si continua JJ Lopez, etc.=P

Arranco, Gana Boca 2 a 1.
Boca caca
River ♥
(15-11-2010 20:47)Re1301 escribió: [ -> ]Boca caca
River ♥

Esaaaaaaaaaa =D
ACLARO, me parece que estos años el fútbol es cualquier cosa; que nací de familia de River en una cuna bichera [por eso mi gran afecto y apoyo hacia la gente de Argentinos , voy al Malvinas a comer asadito, conozco a muchos de los jugadores, ehm.. fue mi casa como unos 18 años xD]. Pero para ambos casos uso el rojo y el blanco, no hay chance.

Y los colores de Boca no combinan, fuchi fuu.
______________________________________

Francamente prefiero otros deportes xD
Soy de River. Lo mas justo y predecible, es que empaten. Es lo que a ambos le conviene. Es lo que seguramente arreglaron ya de ante mano para que no se pudra todo.

En lo personal, creo que River no tiene chance alguna de ganarle a boca!
(15-11-2010 20:29)Eagle escribió: [ -> ]Eso! Lo que sea relacionado con el superclásico. Quién gana, qué les parecen los equipos, si les interesa, si no, si es un clásico devaluado, si el chacal se la come, si sigue Borghi, si continua JJ Lopez, etc.=P

Arranco, Gana Boca 2 a 1.

Mas respeto carajo, el faileo siempre me gusta asi sea en contra. Por lo tanto, te banco.
GANA RIVER. soy de river, por lo tanto puede q no parezca subjetivo, pero estoy casi seguro que river le gana a boca. boca esta con muchos problemas internos, y aunque a river se le fue el tecnico se lo ve mejor.
Ea ea ea
Recién leo que juega Mush. Listo, gana River.
Devaluadisimo
La primera hora la escuchare de la radio desde el laburo, dep para el segundo tiempo me clavare en algun bar de florida

River .♥
Soy de River
Gana Boca
Aceptemoslo
123...
Estos son los hinchas caretas, ven ?
(15-11-2010 22:36)gonnza escribió: [ -> ]Estos son los hinchas caretas, ven ?

No, es la realidad. River esta pasando por el peor momeneto de su historia, hicieron concha del club, no tenemos jugadores, no le ganamos a All Boys, si si, All boys, y Boca esta clase de partidos asi se este llendo a la B y este en su peor momento, los gana.

Por que los gana? Por que en los partidos importantes los jugadores de Boca le ponen el pecho a la situacion y sienten la camisa.

Hace cuanto que no hay jugadores de River que sienten la camisa? O sos tan newbie gay que no todavia no posteo su culo que pensas que con Almeida solo y sus 38 años (uno mas o uno menos me chupa!) va a ganar un superclasico? he he he? Pero he he he? Y he he he?

Obvio que si gana River voy a festejar y voy a aguantar las pelotudeces que podes llegar a decir. Por eso soy ElChacal!
Igual no dije algo xD, y es que si tiene que ganar alguien, que gane River, porque así en casa después no se ponen pesados =P

Spoiler: Mostrar
Yo sabía que alguno ya iba a decir newbie! Igual todo bien con todos, salvo que me digan eso a mí, ñac
(15-11-2010 22:40)ElChacal escribió: [ -> ]
(15-11-2010 22:36)gonnza escribió: [ -> ]Estos son los hinchas caretas, ven ?

No, es la realidad. River esta pasando por el peor momeneto de su historia, hicieron concha del club, no tenemos jugadores, no le ganamos a All Boys, si si, All boys, y Boca esta clase de partidos asi se este llendo a la B y este en su peor momento, los gana.

Por que los gana? Por que en los partidos importantes los jugadores de Boca le ponen el pecho a la situacion y sienten la camisa.

Hace cuanto que no hay jugadores de River que sienten la camisa? O sos tan newbie gay que no todavia no posteo su culo que pensas que con Almeida solo y sus 38 años (uno mas o uno menos me chupa!) va a ganar un superclasico? he he he? Pero he he he? Y he he he?

Obvio que si gana River voy a festejar y voy a aguantar las pelotudeces que podes llegar a decir. Por eso soy ElChacal!

eso es ser careta. Al equipo, en las buenas, y mas aun en las malas !
na la de "na, van a ganar ellos"
y despues festejar que ganamos, anda a cagar !
El resto, nuna dije que estabas equivocado.
Realmente espero con toda mi alma que River me de la inmensa felicidad de ganar.
No lo creo.


Off-topic:
Insisto nanu, practicamente NADIE en el foro dice newbie
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia