UTNianos

Versión completa: BOCA - RIVER Primera Edicion 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como todos saben, ambos equipos vienen de mal en peor y ya estan tocando fondo. Creo que hace mucho tiempo no se da que ambos equipos vengan sumamente mal. Dan verguenza...

Es por eso que abro este topic para que voten quien gana.

Tiene limite de tiempo.

En mi caso, voy a votar por que EMPATAN. Es lo que mas les va a convenir a los dos debido a que sino se prende fuego el que pierde. Seguramente llegaran a un arreglo para que sea un tristisimo 0-0 o 1-1.

En fin... A votar se ha dicho!
Espero que no sea otro empate amargo 1 - 1 como en los últimos campeonatos.

Obviamente después de la victoria frente a Banfield, River llega mejor anímicamente que Boca, que no gana hace muchísimo. Encima el Chueco estaba re caliente y seguro borra varios jugadores. Hoy quedó demostrado que Luis Alberto no es nada más que un paquete. Un poste puesto en la posición del brasileño es más eficaz que él.

De todos modos, pese a estos factores, gana Boca 2 a 1 en un partidazo. baba
Eagle escribió:Espero que no sea otro empate amargo 1 - 1 como en los últimos campeonatos.

Obviamente después de la victoria frente a Banfield, River llega mejor anímicamente que Boca, que no gana hace muchísimo. Encima el Chueco estaba re caliente y seguro borra varios jugadores. Hoy quedó demostrado que Luis Alberto no es nada más que un paquete. Un poste puesto en la posición del brasileño es más eficaz que él.

De todos modos, pese a estos factores, gana Boca 2 a 1 en un partidazo. baba

River jugo con Huracan(?)
En estas ultimas 2 o 3 fechas estamos peor que river, pero creo que al ser locales sacamos algo de ventaja, ganamos obvio.
Es un empate cantado. Ni los dirigentes de Boca van a dejar que la hinchada los mate a los jugadores ni los de River tampoco!
Tenés razón. Con Huracán. No se por qué puse Banfield. lol
me tiraria por un empate, pero no me convence.. esta vez digo que gana river =P


platense perdio con tiro federal, eso es estar realmente mal wall
Está peleada la encuesta =P

Lo mejor es que pierdan los dos (?)

=P
Gana River por 2 goles, fija.

PD: Me baso en que si gana River y nosotros empatamos, pasamos a Boca en la tabla y dejamos de estar 17º junto con Boca y otro equipo más...
Con el 1 a 0 ya soy feliz . Obviamente gana River
Ricitos escribió:Con el 1 a 0 ya soy feliz
Boca?
Caen 2 gotas y se suspende, que mal que esta el campo de Boca, esto antes no pasaba thumbdown
Y 5 min antes predije en el chat que se suspendia jajajaja

Antu, empeza a temblar! jajaja
Parece que se sigue el miércoles 24 a las 17:00 hs.
mrc escribió:Parece que se sigue el miércoles 24 a las 17:00 hs.

Parece que desde el gobierno no lo quieren así. zzz Se jugaría el 25. Falta el horario.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia