UTNianos

Versión completa: FAIL en el Aula Virtual de Ingenieria y Sociedad!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seguramente yo no soy el unico al que le llegan estos mails molestos =D, bueno, aca uno que rescaté, sin mas palabras, les dejo la captura de pantalla, censurada para no mandar al frente a los responsables lol

[Imagen: faildc.jpg]

Por las dudas el link:

http://img293.imageshack.us/img293/3757/faildc.jpg
muy buen thread jajaja
No entiendo, ¿de que se trata?
No importa, lo que importa es que es muy fail!
Ja, si, a mi me llego al mail por alguna razon toda esta conversación. No se como quede subscripto a eso, la di hace 3 años yo ing y soc. y ni en pedo me meti a aula virtual.
El aula virtual te anota a todas las materias
yo estoy en fisica II, y estoy cursando recien fisica I..

tienen que ir al aula virtual, a su perfil y desuscribirse.
cualquiera!!
anda PESIMO el aula virtual jajajajajaj
no es el aula virtual, es la 309 que te anota al anotarte a UNA aula virtual a todas =P
tenes que desuscribirte y listo jajaja
No entendí dónde está el fail.

Esa aula virtual asquerosa me anotó a Física II y Sistemas de Representación y nunca me sirvió de nada, encima de que nunca pude desuscribirme del todo. Creí haberme dado de baja de Sist de Repr a fines de 2008 y hace un par de semanas me empezaron a llegar los mensajes de vuelta... estuve casi 1 hora para recordar cómo entrar ahí y para poder ubicar el botón de desuscripción.
(19-11-2010 20:49)HCl escribió: [ -> ]No entendí dónde está el fail.Esa aula virtual asquerosa me anotó a Física II y Sistemas de Representación y nunca me sirvió de nada, encima de que nunca pude desuscribirme del todo. Creí haberme dado de baja de Sist de Repr a fines de 2008 y hace un par de semanas me empezaron a llegar los mensajes de vuelta... estuve casi 1 hora para recordar cómo entrar ahí y para poder ubicar el botón de desuscripción.

ahi miralo!
URLs de referencia