UTNianos

Versión completa: Duda sobre correlativas de ADR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué tal gente,

Estuve viendo las correlativas de ADR y en el plan (oficial?) dice que son

CURSADAS: Diseño, SO y Economía
APROBADAS: Arquitectura, Paradigmas, AdS e Ingles I

La cosa es que en los planes que dan los de franja morada no aparece Inglés I como correlativa necesaria. Quería saber si ADR pide para su cursada si o si el final de Inglés I (que por cierto todavía no lo quiero dar ni ahi)

Gracias.
no creo
En el folleto de Franja tambien figura que Modelos Numericos y Matematica Superior son materias de 3º (AMBAS JAJAJAJA!)
No me fiaria por el folleto.
CREO que es necesaria.

Para asegurarte pregunta en la 309 o en el Departamento de Sistemas.
Yo me fijé en el folleto de las correlativas que da el Dpto de sistemas, y sí, dice q necesita el final de Inglés I
Bebop, rendi Ingles I yaaaa
Lo necesitas man, yo curse este año con un compañero que tuvo que pedir una excepción por ingles I, asi que es necesaria!
La necesitas, yo me venia fiando de ese folleto hasta que un compañero me dijo que daba Ingles I porque el año que viene ya cursaba AdR. Averigue en otros medios y en todas aparece Ingles I, o sea el folleto tiene errores (son unos idiotas, te pueden hacer perder un año con un error asi).
Ojo que tiene un par de errores mas, no tengo el folleto a mano ahora para decirte pero una que se me viene a la mente creo que en Matematica Superior para dar final te dice que necesitas AM I cuando necesitas final de AM II y varias correlativas mal en muchas materias de 4to. En fin, tira el folleto a la mierda =P
Gracias a todos x el dato =) thumbup3
(20-11-2010 23:02)masterofpuppets escribió: [ -> ]... creo que en Matematica Superior para dar final te dice que necesitas AM I cuando necesitas final de AM II y varias correlativas mal en muchas materias de 4to...

Cómo, cómo, cómo ??? Para Matemática Superior???
Te acordás que otras materias de 4to????
Dónde viste eso???
Las integradoras de 4 de TODAS las carreras, te piden ingles 1.
Che no quería abrir otro topic.. A ver si saben.
Voy a tener un problema cuando curse ADR. Es una materia que me convendría hacerla cuatrimestral... ¿ustedes saben si es posible hacerla cuatrimestral? ¿O jamás se abren cursos cuatrimestrales para esta materia?

La pregunta deviene en que estoy un poco atrasado con 3ero y un poco adelantado con 4to. El año que viene me "sobraría tiempo", recién podría cursar ADR el año que viene por un tema de correlativas, pero me queda bocha de tiempo libre como para poder adelantar materias de 5to.
Sin embargo TODAS las materias de 5to (excepto IA) son correlativas con ADR. Uno está obligado a retrasarse en la carrera si no aprobás ADR a tiempo y eso me parece un puntapié en medio de la gamba antes de tirar al arco.

¿Se podrán pedir excepciones de correlativas en ese caso? Slds!
no se puede, es anual, y no hay cursos cuatrimestrales. te la ponen un poco, pero es asi y siempre lo fue.
exactamente, de hecho a unos amigos les paso eso, que se atrasaron por ser anual..

y bue, a comerla
podes pedirte la excepcion de correlativas... seguro te la dan para una electiva de 5to... para mas, no creo
URLs de referencia