UTNianos

Versión completa: Estabilidad I - TPs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Trabajos prácticos para estabilidad I. Hasta donde vi, son los mismos todos los años.
CAPO gracias!!!!!!!!!
Gracias totales!!!

Off-topic:
Muchas descargas, pocos agradecimientos thumbdown


Me lo llevo para un amigo, por mas que sea de bs as, seguro le va a servir.
gracias..... veré si le saco algo
gracias!!!!!!!!!
Son solo para mecanica no?? Yo estoy en ing. electrica y no son los mismos.
gracias!
No se si alguno me podria ayudar para realizar el TP 3 falte las clases en que explicaron analisis cinematico y estoy medio perdido gracias
Para ese tema tenes que agarrar a un compañero que lo haya entendido, es medio complicado explicarlo por aca.
Hola gente!! estoy en aprietos, necesito saber como se resuelve le ejercicio 6 de la guía 3, que no esta resuelto, llego hasta la mitad y en un momento me trabo y no hay forma de que me salga. Si alguien me puede dar una mano le agradecería!
Agluien sube el tp apara el grupo 4? =P
gracias me viene de 10!!!!!thumbup3
Chicos!!! Buenas... estoy en aprietos!!!!! No me sale ningún retículado utilizando el método de culmann. Alguien tiene algún apunte? Gracias!!!!
Gracias por el aporte de TPs! Curso en Córdoba y acá no hacemos TPs. Sólo clases teóricas por un lado, y prácticas por el otro... Usamos métodos gráficos que me cuestan muchísimo!!!!! Pero seguramente los TPs me van a aportar bastante. Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia