UTNianos

Versión completa: Novias...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cita:Para mí, casarse implica un mucho mayor grado de compromiso que convivir. Digo, si te vas a convivir con otra persona, ¿porque no casarse?.

Ojo, yo tambien pensaba que era lo mismo, que casarse era un tramite o un papelito, pero con el tiempo cambié esa visión.

Y lo de que la convivencia es la prueba de fuego, para mí, tiene un poco de mito.
Sep, coincido.

En temas como obra social, prestamos hipotecarios, y demas, declarar sueldos unificados y otras yerbas trae aparejado sus verdaderos beneficios. roll

Ademas hoy con el tema de la ley de concubinato y los plazos nuevos es basicamente lo mismo que casarse (bueno por ahi exagero un poco, pero que estipulas muchas cosas que se le podrian llegar a criticar al matrimonio seguramente). Asi que en definitiva, si comparten domicilio legal o reciben servicios a su nombre en el mismo departamento estan casados =P

Off-topic:
ebric escribió:Para mí, casarse implica un mucho mayor grado de compromiso que convivir.
asi0novamas escribió:Sep, coincido...

Ademas hoy con el tema de la ley de concubinato y los plazos nuevos es basicamente lo mismo que casarse (bueno por ahi exagero un poco, pero que estipulas muchas cosas que se le podrian llegar a criticar al matrimonio seguramente). Asi que en definitiva, si comparten domicilio legal o reciben servicios a su nombre en el mismo departamento estan casados

Epic fail, o hay algo que me perdi?

Off-topic:
Teseracto escribió:
ebric escribió:Para mí, casarse implica un mucho mayor grado de compromiso que convivir.
asi0novamas escribió:Sep, coincido...

Ademas hoy con el tema de la ley de concubinato y los plazos nuevos es basicamente lo mismo que casarse (bueno por ahi exagero un poco, pero que estipulas muchas cosas que se le podrian llegar a criticar al matrimonio seguramente). Asi que en definitiva, si comparten domicilio legal o reciben servicios a su nombre en el mismo departamento estan casados

Epic fail, o hay algo que me perdi?

te perdiste che
asi0 escribió:En temas como obra social, prestamos hipotecarios, y demas, declarar sueldos unificados y otras yerbas trae aparejado sus verdaderos beneficios. roll

en mi pais eso se llama ironia

Off-topic:
Ok, por eso pregunte =P

Off-topic:
No sea cosa que lo tilden de reaccionario =P
Si, coincido que la convivencia antes del matrimonio es MUY importante. Una pareja puede llevarse GENIAL viviendo cada uno en su casa, pero a la hora de vivir juntos descubren que no congenian...
Y en cuanto al casamiento, es algo muy personal. Puede ser que muchos se casen para "atar" ( confused ) a la otra persona, puede ser que se casen meramente por intereses tributarios ( lol ) o bien puede ser que se casen porque consideran que es una muestra de amor. Y sinceramente esa es la unica definición que yo le veo al matrimonio: es una demostracion de amor.
Casarte no te garantiza la felicidad. Vivir en preja sin casarte tampoco. Casarte, o vivir en pareja sin casarte, tampoco te salva de los cuernos. El día que tengas hijos, tu familia no va a ser "menos familia" que la que está casada. La pareja que decide NO casarse, no se "ama menos" que la que sí decide casarse... Con todo esto quiero decir: casarse o no casarse no "hace" a la relación de la pareja. La pareja tiene que estar bien para que funcione bien, casados o no casados.

Off-topic:
Luego de reiteradas oportunidades (de pensar en que si se entendera o no el comentario en broma que voy a poner) logre concluir en que no debo preocuparme por el nivel de ironia, siempre "brunodiaz" lo va a entender, y lo va a compartir con el mundo (evitando asi problemas de malinterpretacion). =P =P =P =P

=D

( Posta, esta es como la cuarta vez jajaja xD )

ebric escribió:No sea cosa que lo tilden de reaccionario
Jajajaja xD. Juro que hace mucho que estoy en pareja. Es algo n lo que todavia no deje de creer, creo que esa "fe" particularmente es de esas que perdes entrre los 35 y 45 años =D
VIVA LA SOLTERIAA (?)
estoy de novio hace 7 meses y pico, no la cago ni la pienso cagar, y me la banco contra todos los solteros que pagan por ponerla que me quieran boludear =D
Vallo + 1
Bien ahi!! Para cagarla, no te pongas de novio.


Por mi parte estoy soltero =P
Novia asi con "todas las letras" (?) tuve una, y despues algunos intentos de llegar a algo, que no se dieron.
Anyway, cuando este de novio, claramente no la pienso cagar, y a la que tuve no la cague. Para eso, como dije, no me pongo de novio.
para cagarla, le corto antes, y espero que ella me haga lo mismo si tiene ganas de cagarme (espero que nunca tenga xD(se va a bariloche el año que viene(la puta madre)))
JOJOOOOOOOOO
ea, el año que viene ? osea que como minimo le llevas 2 años, y encima vos tenes mas de 18 y ella no.. Violador (????
exacto, tiene 16 jajajajaj y yo acabo de cumplir 19


parece de más! cosas de la vida...
(02-10-2010 19:31)Vallo escribió: [ -> ]exacto, tiene 16 jajajajaj y yo acabo de cumplir 19


parece de más! cosas de la vida...
No... podes ir en cana!! espero que te lleves bien con sus viejos! whistle
Yo antes pensaba que no iba aconvivir sin casarme... bueno.. cuando fui creciendo me di cuenta que hay que ser suicida para hacerlo... pero si o me iria a vivir con nadie si no hay un compromiso a futuro..

y si, me quiero casar de blanco y entrar a caballo (?), o por lo menos por ahora.. pero para eso falta mucho tiempo, minimo 7 años.. =P
SE VA A BARILOCHE? No omito opinion alguna entonces ninja
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia