UTNianos

Versión completa: Novias...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Para mí, casarse implica un mucho mayor grado de compromiso que convivir. Digo, si te vas a convivir con otra persona, ¿porque no casarse?.

Ojo, yo tambien pensaba que era lo mismo, que casarse era un tramite o un papelito, pero con el tiempo cambié esa visión.

Y lo de que la convivencia es la prueba de fuego, para mí, tiene un poco de mito.
Convivan antes de casarse... es lo ideal... pueden llevarse una sorpresa sino, eh! ;)

Yo convivo desde hace 4 años y medio y me caso en Agosto o por ahí (había fecha pero medio que capaz la cambiamos), después de tantos años conviviendo ya sé qué debo y qué no debo hacer, dónde ayudar y dónde dejar que hagan, etc. etc. Y sé que cocino más yo y lava más ella, y sé que a ella le gusta ordenarme el quilombo del escritorio y a mí desordenarlo de nuevo, etc. etc.

Muchas cosas que los 'novios de fin de semana' no conocen y se enteran 'de repente' al convivir. Casarse y luego convivir... suena aterrador... thumbdown thumbdown
Cita:Para mí, casarse implica un mucho mayor grado de compromiso que convivir. Digo, si te vas a convivir con otra persona, ¿porque no casarse?.

Ojo, yo tambien pensaba que era lo mismo, que casarse era un tramite o un papelito, pero con el tiempo cambié esa visión.

Y lo de que la convivencia es la prueba de fuego, para mí, tiene un poco de mito.
Sep, coincido.

En temas como obra social, prestamos hipotecarios, y demas, declarar sueldos unificados y otras yerbas trae aparejado sus verdaderos beneficios. roll

Ademas hoy con el tema de la ley de concubinato y los plazos nuevos es basicamente lo mismo que casarse (bueno por ahi exagero un poco, pero que estipulas muchas cosas que se le podrian llegar a criticar al matrimonio seguramente). Asi que en definitiva, si comparten domicilio legal o reciben servicios a su nombre en el mismo departamento estan casados =P

Off-topic:
ebric escribió:Para mí, casarse implica un mucho mayor grado de compromiso que convivir.
asi0novamas escribió:Sep, coincido...

Ademas hoy con el tema de la ley de concubinato y los plazos nuevos es basicamente lo mismo que casarse (bueno por ahi exagero un poco, pero que estipulas muchas cosas que se le podrian llegar a criticar al matrimonio seguramente). Asi que en definitiva, si comparten domicilio legal o reciben servicios a su nombre en el mismo departamento estan casados

Epic fail, o hay algo que me perdi?

Off-topic:
Teseracto escribió:
ebric escribió:Para mí, casarse implica un mucho mayor grado de compromiso que convivir.
asi0novamas escribió:Sep, coincido...

Ademas hoy con el tema de la ley de concubinato y los plazos nuevos es basicamente lo mismo que casarse (bueno por ahi exagero un poco, pero que estipulas muchas cosas que se le podrian llegar a criticar al matrimonio seguramente). Asi que en definitiva, si comparten domicilio legal o reciben servicios a su nombre en el mismo departamento estan casados

Epic fail, o hay algo que me perdi?

te perdiste che
asi0 escribió:En temas como obra social, prestamos hipotecarios, y demas, declarar sueldos unificados y otras yerbas trae aparejado sus verdaderos beneficios. roll

en mi pais eso se llama ironia

Off-topic:
Ok, por eso pregunte =P

Off-topic:
No sea cosa que lo tilden de reaccionario =P
Si, coincido que la convivencia antes del matrimonio es MUY importante. Una pareja puede llevarse GENIAL viviendo cada uno en su casa, pero a la hora de vivir juntos descubren que no congenian...
Y en cuanto al casamiento, es algo muy personal. Puede ser que muchos se casen para "atar" ( confused ) a la otra persona, puede ser que se casen meramente por intereses tributarios ( lol ) o bien puede ser que se casen porque consideran que es una muestra de amor. Y sinceramente esa es la unica definición que yo le veo al matrimonio: es una demostracion de amor.
Casarte no te garantiza la felicidad. Vivir en preja sin casarte tampoco. Casarte, o vivir en pareja sin casarte, tampoco te salva de los cuernos. El día que tengas hijos, tu familia no va a ser "menos familia" que la que está casada. La pareja que decide NO casarse, no se "ama menos" que la que sí decide casarse... Con todo esto quiero decir: casarse o no casarse no "hace" a la relación de la pareja. La pareja tiene que estar bien para que funcione bien, casados o no casados.

Off-topic:
Luego de reiteradas oportunidades (de pensar en que si se entendera o no el comentario en broma que voy a poner) logre concluir en que no debo preocuparme por el nivel de ironia, siempre "brunodiaz" lo va a entender, y lo va a compartir con el mundo (evitando asi problemas de malinterpretacion). =P =P =P =P

=D

( Posta, esta es como la cuarta vez jajaja xD )

ebric escribió:No sea cosa que lo tilden de reaccionario
Jajajaja xD. Juro que hace mucho que estoy en pareja. Es algo n lo que todavia no deje de creer, creo que esa "fe" particularmente es de esas que perdes entrre los 35 y 45 años =D
VIVA LA SOLTERIAA (?)
estoy de novio hace 7 meses y pico, no la cago ni la pienso cagar, y me la banco contra todos los solteros que pagan por ponerla que me quieran boludear =D
Vallo + 1
Bien ahi!! Para cagarla, no te pongas de novio.

Por mi parte estoy soltero =P
Novia asi con "todas las letras" (?) tuve una, y despues algunos intentos de llegar a algo, que no se dieron.
Anyway, cuando este de novio, claramente no la pienso cagar, y a la que tuve no la cague. Para eso, como dije, no me pongo de novio.
para cagarla, le corto antes, y espero que ella me haga lo mismo si tiene ganas de cagarme (espero que nunca tenga xD(se va a bariloche el año que viene(la puta madre)))
JOJOOOOOOOOO
ea, el año que viene ? osea que como minimo le llevas 2 años, y encima vos tenes mas de 18 y ella no.. Violador (????
exacto, tiene 16 jajajajaj y yo acabo de cumplir 19

parece de más! cosas de la vida...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia