UTNianos

Versión completa: Novias...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(02-10-2010 20:48)ElChacal escribió: [ -> ]SE VA A BARILOCHE? No omito opinion alguna entonces ninja

gracias.
(02-10-2010 20:50)Vallo escribió: [ -> ]
(02-10-2010 20:48)ElChacal escribió: [ -> ]SE VA A BARILOCHE? No omito opinion alguna entonces ninja

gracias.

naaa, yo hace 3 semanas volví de barilo... y si vos crees que no va a pasar nada y confias en eso... es q no va a pasar... pq sino no podrías confiar.


Yo... estuve de NOVIA 1 año y 5 meses... pero = seguimos juntos xD y va 1 año y 7 meses ahora =).. aunque no se si algún día me CASE con él... veremos

Los invito a la fiesta xD
a la fiesta ?

yo filmo ninja


porque siempre quiero filmar XD
ah si, porque despues lo vendo =P

Off-topic:
(02-10-2010 20:31)YaniGnR escribió: [ -> ]
(02-10-2010 19:31)Vallo escribió: [ -> ]exacto, tiene 16 jajajajaj y yo acabo de cumplir 19


parece de más! cosas de la vida...
No... podes ir en cana!! espero que te lleves bien con sus viejos!
La edad de consenitimiento legal es a los 16. Es importante saberlo
Volviendo al tema del casamiento.... no se si soñe o sueño con eso, pero si... me gustaria en un futuro, luego de terminar la carrara y habiendo convivido por un tiempo.
Concuerdo en que casarse sin antes convivir es un tanto peligroso. Ahi es cuando verdaderamente comienzan a conocerse.

Lo de la fiesta, la gente, el vestido, ser el centro de atencion y demas, siento que lo vivi en mi fiesta de 15! ♥
Ya se que no se compara...

Siempre pense en casarme de negro, de ahi a que lo lleve a cabo...

(14-03-2010 21:01)florencia1234567 escribió: [ -> ]Lo que mas "sueño", pienso en realidad, es la vida y convivencia con un esposo jaa =P
A mi me da mucho miedo, estoy siempre muy en la mia, mis locuras, y como que no lo imagino, hasta no vivirlo me va a parecer raro. En eso pienso mas que en el casamiento en si.

Para colmo siempre me joden con lo mismo, de que todas las abogadas se separan, y tienen razon. No se que onda, les gusta practicar el divorcio xD

(02-10-2010 19:26)gonnza escribió: [ -> ]Bien ahi!! Para cagarla, no te pongas de novio.
(02-10-2010 19:28)Vallo escribió: [ -> ]para cagarla, le corto antes, y espero que ella me haga lo mismo si tiene ganas de cagarme (espero que nunca tenga xD(se va a bariloche el año que viene(la puta madre)))
Genios ambos. Ojala todos pensaran igual.
Tranquilo con lo de Bariloche (si es que seguis de novio). Yo me fui estando de novia (creo que llevaba 5 o 6 meses) y me porte muy bien, o sea tentaciones a mas no poder, para colmo me metieron en el micro con un colegio de 30 y pico de hombres, con la desgracia de que se me tiraron varios, pero bueno, sobrevivi y fui fiel.

Una pregunta a los que estan casados o juntados, en el caso de que nunca hayan sido infieles, piensan que no podrian serlo jamas? No se porque pero siento que tarde o temprano eso se rompe en todos los matrimonios (me cuesta creer en la fidelidad de los hombres, y no digo que las mujeres sean unas santas, pero la pregunta a ustedes).
a mi no me gustaria casarme, capas hacer un viaje por el mundo pero nada mas. simple y sencillo, y tampoco una fiesta nisiquiera como de "compromiso" no creo tener ganas de lidiar con todos los preparativos
Yo haría un asado pero tirando a una cena, trataría de arreglar el lugar y invito a los íntimos y un viaje tranqui a Mendoza o san Martín de los Andes de luna de miel XD
Nunca se me cruzó por la cabeza la idea de casarme.

Actualmente tengo otras prioridades de acá a 8 o 10 años, y sinceramente, no me veo casada ni con hijos.
Nunca pensé en casarme (ni hablar de tener hijos, Dior nos libre). Nunca tuve novio, tampoco me veo teniéndolo...al menos no por el momento.
Hay un thread que hable del parto normal, cesarea y esas cosas???

Ojala que para cuando quiera tener un hijo, haya otro metodo de anestecia para la cesaria, y no esa inyeccion que duele tanto xD
Yo sí me quiero casar, y quiero tener pequeños!
Pero denme unos años, primero hay que disfrutar estos años de noviazgo =P


Off-topic:
Con respecto al parto, yo lo tendria en mi propia casa a mi hijo, me encanta esa idea!
(27-05-2011 18:33)nanuiit escribió: [ -> ]Yo sí me quiero casar, y quiero tener pequeños!
Pero denme unos años, primero hay que disfrutar estos años de noviazgo =P


Off-topic:
Con respecto al parto, yo lo tendria en mi propia casa a mi hijo, me encanta esa idea!

Como Susanita de Mafalda! thumbup3
Yo lo pienso, porq ya como que me quedan cosas pero como q hay algunas importantes o q considere relevantes y las hice. Pero lo pienso no a largo no a corto plazo por ahí en un mediano plazo entre 5 o un poquitín mas, igual chicas por mas q todas digan no pienso y toda la blabla eso se va dando de acuerdo a la decisión de la pareja, yo en el laburo tengo una compa q se caso a los 24 ósea ahora jajaja, y bueno un año y medio de noviazgo así q cada cosa depende de cada pareja obvio.
Aguanten los hijos.
(27-05-2011 20:24)pricherry escribió: [ -> ]Yo lo pienso, porq ya como que me quedan cosas pero como q hay algunas importantes o q considere relevantes y las hice. Pero lo pienso no a largo no a corto plazo por ahí en un mediano plazo entre 5 o un poquitín mas, igual chicas por mas q todas digan no pienso y toda la blabla eso se va dando de acuerdo a la decisión de la pareja, yo en el laburo tengo una compa q se caso a los 24 ósea ahora jajaja, y bueno un año y medio de noviazgo así q cada cosa depende de cada pareja obvio.

Yo no lo pienso porque nunca tuve algo serio...aparte, con la madre que tengo, lo que menos me dan ganas es de tener hijos. Apenas puedo con mi vida, ni hablar de tener a cargo una vida más...jaja.

Primero debería conseguir un novio...creo. Pero tampoco tengo tanto interés en encontrarlo =P

Por el momento, quiero estar sola.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia