UTNianos

Versión completa: Novias...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Aguanten los hijos.
(27-05-2011 20:24)pricherry escribió: [ -> ]Yo lo pienso, porq ya como que me quedan cosas pero como q hay algunas importantes o q considere relevantes y las hice. Pero lo pienso no a largo no a corto plazo por ahí en un mediano plazo entre 5 o un poquitín mas, igual chicas por mas q todas digan no pienso y toda la blabla eso se va dando de acuerdo a la decisión de la pareja, yo en el laburo tengo una compa q se caso a los 24 ósea ahora jajaja, y bueno un año y medio de noviazgo así q cada cosa depende de cada pareja obvio.

Yo no lo pienso porque nunca tuve algo serio...aparte, con la madre que tengo, lo que menos me dan ganas es de tener hijos. Apenas puedo con mi vida, ni hablar de tener a cargo una vida más...jaja.

Primero debería conseguir un novio...creo. Pero tampoco tengo tanto interés en encontrarlo =P

Por el momento, quiero estar sola.
(28-05-2011 00:51)Parabola escribió: [ -> ]
(27-05-2011 20:24)pricherry escribió: [ -> ]Yo lo pienso, porq ya como que me quedan cosas pero como q hay algunas importantes o q considere relevantes y las hice. Pero lo pienso no a largo no a corto plazo por ahí en un mediano plazo entre 5 o un poquitín mas, igual chicas por mas q todas digan no pienso y toda la blabla eso se va dando de acuerdo a la decisión de la pareja, yo en el laburo tengo una compa q se caso a los 24 ósea ahora jajaja, y bueno un año y medio de noviazgo así q cada cosa depende de cada pareja obvio.

Yo no lo pienso porque nunca tuve algo serio...aparte, con la madre que tengo, lo que menos me dan ganas es de tener hijos. Apenas puedo con mi vida, ni hablar de tener a cargo una vida más...jaja.

Primero debería conseguir un novio...creo. Pero tampoco tengo tanto interés en encontrarlo =P

Por el momento, quiero estar sola.

es porque aún no me has conocido (?)
Que bueno que no tengas apuro de nada. A a veces veo pibas que no se, parece estan desesperadas xD
(28-05-2011 01:10)clochy17 escribió: [ -> ]es porque aún no me has conocido (?)

love

Clochy, seguí mi consejo de abajo.

(28-05-2011 02:17)AyeVale escribió: [ -> ]Que bueno que no tengas apuro de nada. A a veces veo pibas que no se, parece estan desesperadas xD

Las minas solteras de alrededor de 30 años, en el 90% de los casos, están desesperadas por casarse y tener hijos. Científicamente comprobado (?).

De todas formas, si fuera hombre, lo pensaría mil veces antes de ponerme de novio con una mina que te apura para todo.
(28-05-2011 02:17)AyeVale escribió: [ -> ]Que bueno que no tengas apuro de nada. A a veces veo pibas que no se, parece estan desesperadas xD

Y las razones son varias para estar desesperada, primero puede ser q la persona con la q estuvieron 7 años la deja o cortan .porq resulta q su pareja no quiere tener hijos o no quiere casarse ni tener hijos, dio prioridad a otras cosas , o simplemente tuvo muchos chongos porq no quería tener nada serio con nadie ya q estaba "muy ocupada" o simplemente no le interesa, o porq ahora después de los treinta le despertó el instinto materno quiere ser madre, puede pero le falta el macho, o simplemente quería formar familia y no tuvo suerte porq se cruzo con muchos bólidos XD. Razones muchas desesperación una sola para todos lo demás existe Visa o american express XD
mmm Modern Love es lo unico q se me ocurre xD
Che este coso puso la palabra bólidos yo puse boludos jaja
(28-05-2011 13:29)pricherry escribió: [ -> ]Che este coso puso la palabra bólidos yo puse boludos jaja

Off-topic:
Me quedé observando eso, jaja. Hacían rato que no veía/escuchaba esa palabra.
wow... la última vez que comenté acá estaba de novia xD

Me gustaría casarme algún día =) y contrario a algunas... me encantaría una fiesta!
ADORO organizar fiestas xD me encanta estar en todos y cada uno de los detalles =) así fue con mis 15.

Hijos... hum, falta taaanto para eso (o eso espero al menos Confused no quiero ser madre sin terminar la carrera al menos), lo pensaría si tuviera una pareja estable y tendríamos forma de bancarlo... si se da se da... pero lo planearía mejor.
Y uno solo, a lo sumo 2.
Pobre mi marido.. ya tendrá suficiente conmigo jaja
Adhiero a Julita, creo que me casaría solo por la joda. Lo demás, es efímero (?).

banana

Off-topic:
(la bananita no mueve la pelvis...ufa)
Che, la fiesta es buenisima. Yo la hice y garpa mucho.
Ni loca me casoooooooooooooooooooooooo

Hijos si, pero falta tanto TANTO.

La verdad tengo cero apuro para la vida. No quiero novio, nada estable, no soy nada seria.

OH DIOS, voy a morir soltera.
Reventadita (?)
Queres jugar un rato ebric?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia