UTNianos

Versión completa: Aca todos usamos los tags de [offtopic]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
gonnza habla de no desvirtuar?

ahrroo mi niño, ahorroo mi sol, ahorroo pedazo de mi corazon!!!!!!

Off-topic:
(19-11-2010 22:20)ElChacal escribió: [ -> ]gonnza habla de no desvirtuar?

ahrroo mi niño, ahorroo mi sol, ahorroo pedazo de mi corazon!!!!!!

no ahorres, la vida es una sola =P
me hace acordar a mi perrito que le tiraba una piedra y la iva a buscar y la traiga... TODO A CAMBIO DE UNA SIMPLE CARICIA!

Off-topic:
Miren Miren..... pero miren....
(24-11-2010 12:26)ElChacal escribió: [ -> ]
Off-topic:
Miren Miren..... pero miren....


Off-topic:
Foaaaaa, los usaste =D
Es pura estrategia, dejar conformes, contentos, y felices a algunos que se sienten suceptibles

Off-topic:
Entré a un thread y me acabo de dar cuenta por qué xD. Pensá que aunque conozco a varios del foro, yo escribo hace poquito [NO SOY NEWBIE PORQUE ESE TERMINO ES DESPECTIVO Y YO VENGO DE BUENA ONDA Y NO SOY CORTITA DE CABEZA EN NINGÚN ASPECTO, NI A NIVEL FORO], entonces cuando entraba sin ser user, no entraba al psiquiátrico, etc, nomás a los tópicos de la facu.. Así que en lo que es historia y relación de usuarios, no asbía mucho =P

Por ende, no estoy del lado de nadie, ni de Dios, ni del Diablo, ni nada xD; yo vengo y me río un rato, sin herir susceptibilidades, que al fin y al cabo también es la respuesta que busco.

Me mandé la re respuesta, jajaja
JAJAJAJA SI, ESO ES DE NEWBIE!!!!!!!

Quedate tranquila que yo tampoco estoy del lado de nadie, solo estoy de mi lado jajaja

Un abrazo capa y a ver cuando te cruzo por la facu!

Off-topic:
Qué es de newbie? ¬¬
Jajajaja, yo voy a la mañana =P, aunque el año que viene posiblemente arranque de noche en algunas!

Te olvidaste los tags xD
joya, te veo a la noche entonces!

OFF TOPIC jajaja

Off-topic:
Para chacal, todo lo que sea pensamiento contrario al de el es de newbie =P
















































seguramente, ahora va a decir que este comment es newbie =P
Gonnza, tu comment es de newbie, comprate una patineta urgente!

Off-topic:
No usaste los tags, tu comentario es invalido, y ademas merece ban



y de por vida (?

Off-topic:
Yo sería newbie [COSA QUE NO, POR MÁS QUE CIERTA PERSONA ME JODA =P], y sé más las reglas :O
(25-11-2010 13:59)ElChacal escribió: [ -> ]
(25-11-2010 13:21)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
(25-11-2010 10:25)ElChacal escribió: [ -> ]ok ok, ya ya, pueden cerrar.

tranqui tocayo, que no haya sido tu idea no significa que no esté bueno.


a mí me la van a poner en operativos. no sé cuándo rindo, pero sé que me la van a dar duro. no importa el tiempo ni el lugar, me la van a dar igual.


Off-topic:


Papa, si el thread lo creo gonnza, hay que failearlo este o no este bueno, eso no es el tema en cuestion...ninja

Gonnza, vos sabes que yo te banco y sos groso!=P


Off-topic:
Mira chacal, te caché, te quotie (si, ya se nani, escribo con la "i" a "porpos") usando los tags de off :O
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia