UTNianos

Versión completa: Hacemos alguna competencia interna de desarrollo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente, siendo que muchos somos programadores.
No estaria bueno hacer alguna competencia sobre eso?
Podria ser algun algoritmo en particular, o algo mas creativo onda un juego con restricciones particulares (opcion por la que me inclino mucho mas yo) o alguna otra cosa que se les ocurra.
Opiniones? Ideas? Quien se sumaria?
me hace acordar al thread del factorial de 20000 o algo así jajaja, yo con lo poco que sé de pascal me prendería, pero creo que no llego a ningún lado =P
Vamos
Es pura imaginacion
depende cuánto tiempo haya que dedicar (en promedio). ya terminé con proyecto, no quiero otro proyecto tan pronto =P
lo mismo, no llego ni a la esquina =P

tenia un proyecto hace tiempo pero lo colgue mas q nada xq no me daba la capacidad para hacerlo XD
si aprendo algun lenguaje bien, tal vez lo haga
(19-11-2010 18:54)pablo escribió: [ -> ]depende cuánto tiempo haya que dedicar (en promedio). ya terminé con proyecto, no quiero otro proyecto tan pronto =P

proponete algo para hacer tons =P
Yo tengo bocha de problemas, con sus sets de prueba. Si quieren publico alguno y les digo su puntaje =P
Está buena la idea, ya que estamos acá les dejo una página para el que le interese con buenos ejercicios de programación

Lo que sí está en Inglés, pero vale la pena, tiene ejercicios con mucha lógica para resolver y para reforzar los conocimientos de programación thumbup3
Missing link =)

Por cierto, http://www.projecteuler.net
Por otro lado, http://www.topcoder.com

Y finalmente, escucho propuestas de juegos también.
yo tenía ganas de empezar hacer algo con python / django (ba, en realidad ya estoy avanzando con la config del eclipse y revisando un poco el lenguaje, pero avanzo lento por paja y por tiempos =P).

estaría bueno poner algun desafío concreto (no se me ocurre ninguno ahora) y podemos ver que sale.
Lo que estaría bueno es que la elección del lenguaje sea a gusto del programador, así depende de la "astucia" y skills ¿? de cada uno.
Lo del lenguaje de por si.
Me parece que tenemos dos grandes bandos.
El desarrollo de algo computacionalmente copado o algo creativo y abierto.
Para mi estaria bueno irnos por lo ultimo, y de eso tomar un juego y ver las restricciones. Algo tipo codear http://www.adva.com.ar/codear/ o participar juntos en ella.
me sumo.
me gusta mas la idea de algo creativo y abierto.
no es mala la de participar entre todos en codear tampoco
Pensé que era una competencia de programación, onda, algo mas "matematico" por asi decirlo =P.

Pero bueno, sea como sea, revivo topic y me prendo....
Tire las dos opciones
Matematico o Abierto

A mi me gusta mas la idea del juego, haciendo que la creatividad haya que ponerle mas alla de lo algoritmico. Pero estan las opciones
Despues pongo una encuesta y fecha de cierre


Sigan anotandose (?)
Creo que el problema del juego, es que consume muuuuucho tiempo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia