UTNianos

Versión completa: Duda inscripcion a final de electiva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, no se si a alguno le paso pero cuando quiero inscribirme a los finales de las electivas de quinto me sale el siguiente cartel:

"Solo SISTEMAS: Para anotarse a materias electivas existen requisitos adicionales, por favor verifíquelos en el sitio web del Depto. de Sistemas"

Pero entre a la pagina del departamento y no encontre nada. Alguien sabe que significa?
(20-11-2010 15:49)DreamDrums escribió: [ -> ]Gente, no se si a alguno le paso pero cuando quiero inscribirme a los finales de las electivas de quinto me sale el siguiente cartel:

"Solo SISTEMAS: Para anotarse a materias electivas existen requisitos adicionales, por favor verifíquelos en el sitio web del Depto. de Sistemas"

Pero entre a la pagina del departamento y no encontre nada. Alguien sabe que significa?

Yo me pude anotar en todas che
(22-11-2010 13:22)brunodiaz escribió: [ -> ]
(20-11-2010 15:49)DreamDrums escribió: [ -> ]Gente, no se si a alguno le paso pero cuando quiero inscribirme a los finales de las electivas de quinto me sale el siguiente cartel:

"Solo SISTEMAS: Para anotarse a materias electivas existen requisitos adicionales, por favor verifíquelos en el sitio web del Depto. de Sistemas"

Pero entre a la pagina del departamento y no encontre nada. Alguien sabe que significa?

Yo me pude anotar en todas che

A mi me deja anotar pero me llama la atención ese cartel. A vos no te sale?
no che, me anote normalmente
bah, en la primera me fije para asegurarme que no me salga nada por lo que decis. Despues ni me fije
Pregunte en el departamento y no saben nada. No se que onda el cartel ese
URLs de referencia