UTNianos

Versión completa: DUDAS respecto fechas/finales MARZO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, tengo la siguiente duda:

Me inscribí para dar el Módulo B LIBRE ahora en marzo, y como todos saben, te dan un papelito con el N° de Aula, horario, y 3 fechas... Lo que quiero saber es si uno puede rendir en las 3 fechas? A lo que me refiero es ponele si rendís mal el 11, podés entonces rendir el 15, y si de nuevo te va mal vas a la última fecha el 19? Osea son 3 oportunidades? O uno debe elegir entre una de las fechas y aclararlo en la página? Y que vendría a ser eso de "Confirmar horario de la ultima fecha de final por la web"? (Lo dice en el talón)

PORFAS que es urgente!! Ya que tendría que ver de rendir mañana lunes 15 o NO, ya que el jueves no pude ir a rendir (sí, soy un boludo por acordarme recién de preguntar :'( )

Absténganse los que no lleguen a aportar nada al thread, POR FAVOR SOLO GENTE QUE HAYA RENDIDO FINALES DE INGRESO EN MARZO!!

Gracias!!!
Que yo sepa sí se puede.
Igual fijate en el cuadernillo amarillo que te dan cuando te inscribís xD
lifestyles27 escribió:Que yo sepa sí se puede.
Igual fijate en el cuadernillo amarillo que te dan cuando te inscribís xD

En el librito del seminario no dice nada al respecto (en el contexto de mis dudas).
papa, tenes 3 oportunidades. Si rendis mal en la primera, vas a la segunda y si te vuelve a ir mal vas en la tercera! 100% seguro!
URLs de referencia