UTNianos

Versión completa: UNETE FRBA UTN: Reflexionando sobre cual es el camino para mejorar Diseño de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(02-07-2012 16:49)Imakuni escribió: [ -> ]Las del claustro estudiantil son el 16 de agosto.

jaja, la aclaracion del claustro estudiantil es porque viste mi pregunta en facebook no??? =P
Te juro que no....

Googlié, y vi que decian "las elecciones del claustro", me acordé de la palabra, y luego de unos folletines de diseño pesimo (hechos con word) de otras elecciónes (creo que de docentes, estaba postulandose el profe este violador de algoritmos =P), y era en otra fecha.
Son obligatorias las votaciones?
seps
AJAJA tema que quedo en el olvido. pero si, LA MATERIA DISEÑO DE SISTEMAS ES UN DESASTRE, yo la curso con leonidas, " supuestamente uno de los mejores profesores " los temas que se ven son muy pocos y dados a la ligera. Se supone que tiene que ser LA MATERIA troncal de tercer año , pero nop. solo se profundiza un poco mas lo visto en analisis de sistemas y si tenes suerte tenes alguno que te explique bien patrones( tema hiper importante).

En cuanto a la politica es verdad que tendria que haber un modo mas directo de elecciones de dirigentes en la facultad. Ya que al pocas personas elegir , es muy factible la corrupcion de las mismas.

Pero lamentablemente no es un cambio que se pueda dar de un dia para el otro.El mejor ejemplo es franga morada, que hace muy poco con los recursos que tiene a su disposición y sin embargo sigue ganando.

Pero bueno.. es una simple opinion.
(25-07-2012 20:40)ivanmett escribió: [ -> ]AJAJA tema que quedo en el olvido. pero si, LA MATERIA DISEÑO DE SISTEMAS ES UN DESASTRE, yo la curso con leonidas, " supuestamente uno de los mejores profesores " los temas que se ven son muy pocos y dados a la ligera. Se supone que tiene que ser LA MATERIA troncal de tercer año , pero nop. solo se profundiza un poco mas lo visto en analisis de sistemas y si tenes suerte tenes alguno que te explique bien patrones( tema hiper importante).

En cuanto a la politica es verdad que tendria que haber un modo mas directo de elecciones de dirigentes en la facultad. Ya que al pocas personas elegir , es muy factible la corrupcion de las mismas.

Pero lamentablemente no es un cambio que se pueda dar de un dia para el otro.El mejor ejemplo es franga morada, que hace muy poco con los recursos que tiene a su disposición y sin embargo sigue ganando.

Pero bueno.. es una simple opinion.

De hecho franja morada tiene todos los consejeros de sistemas, sin embargo no hacen nada al respecto porque los docentes de diseño votan en la elección de decano al candidato de franja, todo queda en familia
Cita:De hecho franja morada tiene todos los consejeros de sistemas, sin embargo no hacen nada al respecto porque los docentes de diseño votan en la elección de decano al candidato de franja, todo queda en familia

Al igual que ustedes... Franja no hizo nada, ustedes no hicieron nada.

Son como mucho, iguales.
Este thread es genial , backpedalling por 4000
Encima las cosas que critican, son muy nac&pop.... fijate, lo de "todo queda en familia"....
yo curso con Leone, es triste la cursada, el tipo no sabe patrones, llamó a otro tipo para explicar patrones y la clase que este tipo no pudo venir por problemas personales, canceló la clase porque claramente él no está capacitado para dar el tema.

En el parcial todos los que hicieron un par de dibujitos se los aprobaron.


Los otros 2/3 del parcial eran temas de análisis de sistemas.

Realmente tengo ganas de abandonar la materia, si no fuera por las correlativas...
Batman, creo que son al dia siguiente las de .graduados
Son el 15. Gracias =)
Buenas, soy graduado de sistemas. Les hago un par de preguntas:

1) cual es el grupo de facebook que están hablando donde hay propuestas? Vi varios grupos de la frba en fb, por eso...
2) que es adr?

Saludos
adr=Administracion de Recursos
En su momento, el grupo era diseño-frba si mal no recuerdo.

Ahora nomas se comenta muy de vez en cuando los cambios que esta habiendo en diseño, pero nada mas que eso.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia