UTNianos

Versión completa: Lockerz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que no conocian la pagina, aca les paso un tutorial. Se registran, ganan puntos, lo canjean por regalos, esa es la premisa :P

http://www.youtube.com/watch?v=cXE3xf0wEmo

Se entra solo por invitaciones, si mandenme un pm con su email y les mando al toque.

Saludos!
Dicen que esta bueno, en otros foros a muchos les llegó la remera de lockerz, y hasta algunos dicen que se ganaron la PSP.
Yo ya vi todos los videos hasta ahora, entre hace 3 o 4 dias y tengo 168 puntos, pero necesito 16 invitaciones mas para que me den el doble de puntos por todo... sino no llego mas xD

Si hay alguien que quiera entrar mandeme su mail y lo invito :;D
Yo tengo 50 puntos, no mire los videos porque dicen que cuando invitas a 20 te dan el doble por todo.
Cuando reponen la mercaderia? Porque esta todo agotado hace bastante..
Es una vez por mes que podes canjear los puntos, en general a fin de mes.
pero es un dolor de huevos lograr que canjear un premio! fuckyou

ya tengo 150 puntos, y voy por el ipod touch baba

pero, tengan en cuenta, segun estuve leyendo, que, en la mayoria de los casos, cuando llega aca, en la aduana te rompen el tuje para poder sacarlo, por la wii te estaban cobrando como $500 de impuestos, por la macbook air seguramente $2.500 habra que pagar whip

asi que vayan ahorrando para pagar la cometa roll
URLs de referencia