UTNianos

Versión completa: Inscribirse a final de materia no aprobada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hasta cuando hay tiempo de anotarse a los finales de diciembre? Si el 9 de diciembre tengo un recuperatorio de una materia, puedo rendirlo y, en caso de aprobarlo, dar el final a la semana siguiente?

En este caso, me tendría que inscribir ahora al final, o espero a tener el recuperatorio aprobado? (Bueh, supongo que dependerá de lo que me respondan en la primera pregunta que hice: "hasta cuando me puedo anotar").
capo si cuando tenes el final no aprobaste, te podes desanotar.

Saludos.
anotate ahora y dsp te desanotas si te va mal en el recuperatorio como dice chacal. hay tiempo hasta el ultimo dia para anotarse a los finales?
Tenes tiempo hasta 1 o 2 dias antes del final para anotarte, asi que no tendrias problema.
O sea que te podés anotar/borrar hasta 1 o 2 días antes de cada parcial? Buenísimo.
Las actas se cierran el día anterior al final. Hasta ese momento podes anotarte y desanotarte todas las veces que quieras.
y que pasa si te anotaste y no vas? perdes una de las 4 chances de final?
No se restan chances.

"Aqui no ha pasado nada".
(24-11-2010 18:53)guidok escribió: [ -> ]Las actas se cierran el día anterior al final. Hasta ese momento podes anotarte y desanotarte todas las veces que quieras.

Disculpen que insista, pero lo que no me queda claro es lo siguiente, "las actas de cieeran un día antes del final". De la primera fecha de final? O de todas? O sea que después de la primera fecha se vuelven a abrir, luego se cierran antes de la segunda fecha, luego se vuelven a abrir y terminan cerrándose antes de la tercera?
No, se cierra de 1 fecha.
Por ej, en Analisis 1 me anoto y rindo-> Me va mal -> Me anoto para el proximo llamado -> Me va mal -> me anoto para el ultimo llamado
Claro, cada examen tiene sus propias actas, y se cierran un día antes de la fecha.

El primer llamado de la materia X es el 02/12 ponele, tenés tiempo para anotarte hasta el 01.

El segundo llamado de la materia X es el 08/12, tenés tiempo para anotarte hasta el 07.
anotate, y si no firmás no vayas y listo, no pasa nada.
Buenísimo.
URLs de referencia