UTNianos

Versión completa: cursos de verano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les escribía porque quería saber qué es lo que tengo que hacer para anotarme en el curso de verano de Matemática Discreta.
Estuve leyendo las condiciones, y las cumplo. Pero me dijeron que tienen que haber cierta cantidad de alumnos anotados para que se abra el curso. Eso es así?
Alguien fue a algun curso de verano? esta bueno o es muy pesado para hacerlo en un mes?
Muchas Gracias!!
Tenes que "pedir" la apertura del curso en el centro (firmas una planilla) y esperar a que lleguen al cupo.

Yo personalmente curse Algoritmos y me sirvio. No es SuperPesado, pero tenes que dedicarte a full (todos los dias)
Yo también tengo pensado anotarme en el curso de verano de Discreta (arrancaría en febrero, no?, y se superpone con las fechas de final? es decir no podría rendir Discreta en las fechas de verano)

Las inscripciones arrancan en diciembre tengo entendido.

Saludos!
Tecnicamente no podes rendir el final en Verano si hiciste el curso.
(Por "ley")
ya que estamos en tema me gustaria pedir una recomendacion. tengo los dos segundos recuperatorios en febrero de algebra. yo se que si estudio apruebo, pero no llego a aprobar y casi que pierdo un año por las correlatividades. me recomiendan hacer el curso de verano para tener de nuevo las tres oportunidades por cada parcial?
Depende el profe.
Si te toma un integrador medio que sonastes!

No se cuantos recuperatorios te deja. Dependiendo de eso:
* Si son 2 o mas, no curses.
* Si tenes solo una oportunidad, anotate.

El curso de verano no es complicado. Lo malo es que te tenes que ir todos los dias y sufrir el calor (aparte esta minado de ingresantes!)
A mí me sirvió DEMASIADO Álgebra en el verano.
Yo cursé con la peor porquería que existe en esa materia [Saller], y la verdad salí aprendiendo una banda =)

Off-topic:
¿Qué te pasa con Conradito? jajaj, dios...que mal profesor.
no, me queda nada mas una chance para cada parcial. me parece que voy a ir al curso por las dudas, igual va a ser una PAJA jajajaj. muchas gracias por las opiniones y perdon natalia por robarte el thread jajajaj
(30-11-2010 19:56)guidok escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿Qué te pasa con Conradito? jajaj, dios...que mal profesor.

Off-topic:
Boeh, pero a vos creo que te fue bien [seguramente que sí, porque sos Guido y eso lo dice todo =P]. Yo le decía Corcho, porque era bajito y taponcito, viste? Es que igual tuve un problema con él, cuando rendí el 1º recuperatorio, y tardó un montón en mandar la nota, yo quería revisión y resulta que el tipo no iba ni a Campus ni a Medrano porque "estaba haciendo el posgrado de Ing. en Sistemas". O sea, sé responsable en el posgrado y sé responsable en tu laburo [tanto el de "profesor", como el de consejero docente]. Fue todo un lío, estuve por elevar una carta, pero me callé, fui a verano y de paso aprendía la materia, jajaja
Alguien saben cuando es que avisan si el curso se va a abrir o no ??
Digo con pinzas que en torno al 20 de diciembre.
Creo que por esa fecha cantan las materias a dictarse.

Después ya uno se inscribía, y al par de días te confirmaban si quedaste o no, por el tema de la asistencia a clase, etc.
Tenes que preguntar siempre a los vaguitos que estan en planta baja, en frente de las escaleras, yo preguntaba casi siempre q iba a la facu.

Me anote al curso de verano de discreta hace dos años y la verdad fue una tortura... Salia del laburo y me iba directo para la facu, en todo febrero. Si trabajas no te lo recomiendo, no vas a tener tiempo ni de bañarte (en mi caso me bañaba en el laburo), mucho menos para estudiar, esta pensado para aquellos afortunados que no tienen que laburar...
URLs de referencia