UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Debido a las ultimas quejas que lei...

(24-11-2010 23:19)tonga escribió: [ -> ]mañana rindo algebra asi q me empiezo a lamentar desde ahora jaj. voy a tener que rendir en las fechas de febrero el segundo recuperatorio de los dos parcialesConfused

(24-11-2010 23:55)No_Cigar escribió: [ -> ]vale lamentarse por adelantado por el viernes y el lunes?


El martes me van a hacer el ocote en Fisica I U.u
bien bien me gusta este thread JAJAJAJ
Creo que va a ser TOP TOPIC (?) jajaaj si somos todos maricones XDD
hay que pedirle a lean que agregue un "me gusta" xD

seria como Utniabook (?)

bueno, yo me quiero lamentar por adelantado, por el parcial que deberia ir a rendir hoy de proba y no voy a ir xD
Me voy a estar lamentando a esa hora va, a las 19 (?)
ok ok, ya ya, pueden cerrar.

Off-topic:
(25-11-2010 10:25)ElChacal escribió: [ -> ]ok ok, ya ya, pueden cerrar.

tranqui tocayo, que no haya sido tu idea no significa que no esté bueno.


a mí me la van a poner en operativos. no sé cuándo rindo, pero sé que me la van a dar duro. no importa el tiempo ni el lugar, me la van a dar igual.
(25-11-2010 13:21)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
(25-11-2010 10:25)ElChacal escribió: [ -> ]ok ok, ya ya, pueden cerrar.

tranqui tocayo, que no haya sido tu idea no significa que no esté bueno.


a mí me la van a poner en operativos. no sé cuándo rindo, pero sé que me la van a dar duro. no importa el tiempo ni el lugar, me la van a dar igual.


Off-topic:


Papa, si el thread lo creo gonnza, hay que failearlo este o no este bueno, eso no es el tema en cuestion...ninja

Gonnza, vos sabes que yo te banco y sos groso!=P
Hoy me cojen en SyO

Off-topic:


(25-11-2010 14:34)Re1301 escribió: [ -> ]Hoy me cojen en SyO

quien diria que Re se quejaría de eso? =O




jaja, muy buen topic.. uno la mayoría de las veces sabe como le va a ir... es raro me encuentre con sorpresas. cuando se, se, y cuando no tambien se nota...
El sabado rindo Economia, no sé si quede libre, y mañana gracias a los funcionales, tengo que ir a laburar...
a esta hora mañana voy a estar deprimido tratando desesperadamente de dibujar el parcial ='(

(no llegue) =/
mañana en Fisica II =(
QUE MAL
que me va air mañana (martes) en Fisica I
=(
Me toy empezando a dar cuenta que el jueves me van a hacer pelota en Cultivos Celulares =(
Ademas como que me desacostumbre a estudiar ya xD
El jueves me maaaaaaaatan en analisis y algebra. HELP!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia