UTNianos

Versión completa: [Sistemas y Organizaciones] TP Accenture
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
quisiera saber sobre q trata y q hacen en la charlas de accenture porq a mi me mandaron a hacer un informe pero falte a la charla.
no saben donde puedo conseguir la informacion para el informe?
muchas gracias
Charlas ACcenture??
Eso es en una materia?
http://www.accenture.com/ ???

En dónde te mandaron a hacer un informe así? en la facultad?

Este subforo es de apuntes y guías de materias de la carrera, acá no vas a encontrar nada de accenture.

Te recomiendo google.
En accenture laburo yo. No se si te servira de algo pero cualquier cosa consultame.
Me adhiero al pedido, es para la materia de sistemas y organizaciones no?... los temas serian:
Introduccion a Accenture
Metodología de desarrollo
Tipos de desarrollo
Project Management

Si alguno tiene esta info... muuuchas gracias!
Introducción a Accenture??? Muchachos que les mandaron a hacer????
Aprendan a poner a qué materia pertenece cada pedido que hacen, al comienzo del nombre del thread preferiblemente, como indicamos en: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=3625 .

Así es mucho más probable que les respondan sus consultas mucho más rápido y sin vueltas.

Muchas Gracias! thumbup3
Fue un tipo de Accenture a hablar de la empresa, de como trabajan, metodologia, etc... la cuestion es que hay que hacer un informe sobre esa charla...
Vos me decis en serio??
Una charla de Accenture
y un TP DE ACCENTURE???
Me decis en serio?

Una de ls cosas mas asquerosas que escuche en la facu.
No podremos hacer algo contra esto?
(26-11-2010 13:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Vos me decis en serio??
Una charla de Accenture
y un TP DE ACCENTURE???
Me decis en serio?

Una de ls cosas mas asquerosas que escuche en la facu.
No podremos hacer algo contra esto?

por?
No te parece molesto que se de lugar a que hagan publicidad de una empresa dentro de una materia de la facu??
Cuanto habran pagado para hacer eso??o que habran dado a cambio??
Creo que antes de sacar conclusiones deberiamos saber bien como vino la mano.

Por ahi los pibes nuevos no saben bien de que se trata Accenture, por ahi les hacen hacer un TP para ver si reclutan gente, o solo para ver como se empieza en el mercado, etc etc.

No todos tienen las mismas posiblidades y no todos son tan iluminados que saben todo.

Creo que tendriamos que ver como vino bien la mano, cual es el proposito del tp, por que Accenture, etc etc y despues ver si hay algun curro o no. Si hay curro, obviamente se deberia hacer algo.
No tiene que haber habido curro.
Un TP sobre una empresa privada no tiene cabida en una universidad publica. ¿Porque esa empresa y no otra? ¿Porque ese mercado y no otro? ¿Porque un mercado? ¿Como llego Accenture a dar esa clase?
Mucho peor dandoselo a pibes nuevos, que justamente son mas permeables.
Y todo esto dejando aparte mi opinion presonal sobre Accenture.
No fue el Inti el que fue a dar una charla. Fue una empresa privada. Y se hizo hacer un TP sobre eso despues.
Chicos, el año pasado fue Toshiba, les cuento.
Pero creo que no pedían informe. Al menos el año pasado que yo cursé SyO.. Pero los tipos iban, te re lavaban la cabeza, y te regalaban biromes.

No sabían?
Mira vos
Cambiaron de Sponsor este año
Páginas: 1 2
URLs de referencia