UTNianos

Versión completa: Carnevalli - AM2 - martes y viernes noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, que tal?

Alguno cursa con Carnevalli - AM2 - martes y viernes noche???
En caso de ser asi, saben cuando serian los recuperatorios de los parciales??
Sino habria alguna forma de averiguarlo?

Gracias desde ahora!
SAludos!
Lo unico que te puedo decir, que hasta donde se, Carnovalli esta internado. no se si ya le dieron el alta.
Sisi, efectivamente... pero el esta bien, ya esta en la casa si no me equivoco
Pero el martes, el curso de el tuvo el 2do parcial... y yo no pude ir... al parecer lo tomo una persona q el mando... por eso preguntaba si alguno sabe algo...

edit: o el mail de el para contactarlo...
Lo mas probable que lo tengo la siguiente clase, y si ya termino el cuatri, la primera fecha de final.

Igual averigualo.

Abrazo
Gracias, sisis pense que eso debia ser lo mas probable, pero queria alguna data a ver si alguno cursa con el o conoce a alguien que lo haga... la verdad me salvaria las papas...
O sino alguno que me pase su mail....
mira yo le mande un mail hace 2 horas, el 7 y 14 de diciembr el tipo va a estar pero creo que no lo hace el recuperatorio. Le pregunte lo de Febrero en cuanto me conteste te digo.
Wilfredo Gonzalez si me lees sos un hijo de puta
Hola.. contá la experiencia que tuviste con Wilfredo Gonzalez.. algunos lo conocemos y esta bueno que compartas tu disgusto o tu experiencia que te llevo a hacer ese comentario..




(26-11-2010 19:26)roman28 escribió: [ -> ]mira yo le mande un mail hace 2 horas, el 7 y 14 de diciembr el tipo va a estar pero creo que no lo hace el recuperatorio. Le pregunte lo de Febrero en cuanto me conteste te digo.
Wilfredo Gonzalez si me lees sos un hijo de puta
(26-11-2010 19:26)roman28 escribió: [ -> ]mira yo le mande un mail hace 2 horas, el 7 y 14 de diciembr el tipo va a estar pero creo que no lo hace el recuperatorio. Le pregunte lo de Febrero en cuanto me conteste te digo.
Wilfredo Gonzalez si me lees sos un hijo de puta

jajaja que huevos los tuyos vago!rofl
ElChacal escribió:jajaja que huevos los tuyos vago!

y vos de donde saliste gato?
Wilfredo se la come Recchini se la da....thumbdown
roman1981l escribió:Hola.. contá la experiencia que tuviste con Wilfredo Gonzalez.. algunos lo conocemos y esta bueno que compartas tu disgusto o tu experiencia que te llevo a hacer ese comentario..

Mi experiencia con Wilfredo es la siguiente, los temas que vimos con Carnevalli explicados por Wilfredo como esta atrasado con las clases no se entendían un carajo. En el parcial salí re caliente porque nos dió una lista de teóricos como dando a entender que tomaba esos, y el hijo de puta nos tomó cualquier cosa menos eso. Hubiera preferido que me diga estudiá todo los teorícos y no esos 4 teóricos de mierda. Despues nos tomó un ejercicio de Integral de linea de Campo, que mierda es eso??? Yo curse con Amed y eso no lo había visto.
(26-11-2010 22:03)roman28 escribió: [ -> ]
ElChacal escribió:jajaja que huevos los tuyos vago!

y vos de donde saliste gato?
Wilfredo se la come Recchini se la da....thumbdown


No lo se, mi mama me esta buscando pero no la conozco aun.
(26-11-2010 22:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(26-11-2010 22:03)roman28 escribió: [ -> ]
ElChacal escribió:jajaja que huevos los tuyos vago!

y vos de donde saliste gato?
Wilfredo se la come Recchini se la da....thumbdown


No lo se, mi mama me esta buscando pero no la conozco aun.
Te banco crack
Integral de linea de campo es un tema que se presta más para el final y no se toma mucho.
PERO SE QUE HAY PROFES QUE LO DAN, la gente que conozco [y conozco MUCHA GENTE EN LA FACU] lo vio, y yo lo vi esta última clase con Gallego.
Nomás que uno tiene que mirar el programa. Estamos en la facultad; ellos deben tomarte el programa y uno no tiene derecho a demasiado mosqueo, y lo dicen alguien que es pequeña.


Off-topic:
Medio brutitos los comentarios, iba a abstenerme de comentar por el hecho de ser repudiada xD
(26-11-2010 22:30)nanuiit escribió: [ -> ]Integral de linea de campo es un tema que se presta más para el final y no se toma mucho.
PERO SE QUE HAY PROFES QUE LO DAN, la gente que conozco [y conozco MUCHA GENTE EN LA FACU] lo vio, y yo lo vi esta última clase con Gallego.
Nomás que uno tiene que mirar el programa. Estamos en la facultad; ellos deben tomarte el programa y uno no tiene derecho a demasiado mosqueo, y lo dicen alguien que es pequeña.


Off-topic:
Medio brutitos los comentarios, iba a abstenerme de comentar por el hecho de ser repudiada xD

vos estas en franja morada?

Off-topic:
Por?


Buena onda que Carnevalli esté mejor.. cómo lo quiero!

Off-topic:
(26-11-2010 22:18)ElChacal escribió: [ -> ]
(26-11-2010 22:03)roman28 escribió: [ -> ]
ElChacal escribió:jajaja que huevos los tuyos vago!

y vos de donde saliste gato?
Wilfredo se la come Recchini se la da....thumbdown


No lo se, mi mama me esta buscando pero no la conozco aun.

jajaaj, como dijo ahi el amigo, que crack jajajaj
Páginas: 1 2
URLs de referencia