UTNianos

Versión completa: Duda comienzo a mitad de año [Urgen.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo me inscribi este año, pero no rendí ni en Diciembre, ni realicé el curso de verano.
Ahora el 19 de Marzo tengo la ultima fecha de Ingreso (sería la 1er fecha a la que me presento).
Pero no voy a rendir bien porque no estudié nada (por otros temas que no vienen al caso).

Quería saber si:
A) Se puede rendir el ingreso a mitad de año y comenzar
B) Si tengo que rendir (aunque sea mal) ahora en Marzo, para que me den la posibilidad de rendir a mitad de año o no depende una de otra.

Gracias
La verdad no estoy muy al tanto del tema ingreso a mitad de año, pero te recomiendo que si lo necesitás urgente mandes un mail a consultas@siga.frba.utn.edu.ar que te aseguro que contestan muy rápido y este tipo de temas mejor asegurarse tener la info correcta. O sino podés llamar al departamento de alumnos de Medrano: 4-867-7548

Espero que te sirva, cualquier cosa no dudes en volver a preguntar. A lo mejor alguien está al tanto de este tema thumbup3
En julio tenes dos fechas creo!
Lee esto que acá tenes toda la info:

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/al ... AS2010.pdf


beer
En julio hay UNA fecha.


El año pasado fue el 3/7 cuando entré yo :). Si bien sólo había rendido un final libre de marzo, el éxamen de julio me parecio algo más complicado.
Y NO es obligatorio que vayas a rendir el 19.
URLs de referencia