UTNianos

Versión completa: Opinion de la Comunidad sobre Banneos antu, mrc y eaz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Creo que la sancion ya estuvo bien y considero que estos tres usuarios deberian poder tener la posiblidad de volver al foro.

Al menos yo, pienso que deberian sacarles la sancion y darles la posibilidad de entrar nuevamente y ver como se manejan.

Cabe destacar que esto esuna iniciativa mia, no hay otros usuarios involucrados y puede que a estos tres usuarios les chupe un reverendo huevo volver.

Dejo la encuesta para que los "Usuarios" (si, leiste bien, usuarios!!!) decidan. Es privada por lo tanto los votos seran secretos.
Solo por curiosidad, ¿que fue lo que hicieron?
Que vuelvan todos, el UTNbot no es tan copado como el mrcbot. Sin Antu no tengo con quien pelearme. Y Eaz que traiga el vicio.
si mal no entendí eaz y mrc no backupearon todo el subforo oculto ese día que se hizo público por error?

si simplemente entraron por curioso es una cosa, pero si hicieron un backup olvidate, es completamente intencionado eso.


qué pasó con antu?


pd: se puede pedir que se lo banee al chacal o eso va en otro thread?


edit: lo acaban de suspender a chacal por dos semanas, así que me delegó toda su autoridad y pertenencias hasta el 2015.
(28-11-2010 12:59)Vallo escribió: [ -> ]si mal no entendí eaz y mrc no backupearon todo el subforo oculto ese día que se hizo público por error?

si simplemente entraron por curioso es una cosa, pero si hicieron un backup olvidate, es completamente intencionado eso.

qué pasó con antu?
Intencionado no cabe ninguna duda, ahora, justificado o no, sancionable o no... creo que es un debate que no va a volver a tener lugar.

Antu juega ping pong a baneos y desbaneos (?).

De todas formas, adhiero a que por más que les saquen el ban no vuelven. Salvo Antu que puede que quiera seguir ping pongueando (?)
Aunque los desbaneen, dudo que vuelvan algunos de los 3.

Bah, antu capaz..
al menos cuando estuvo desbaneada por "error" roll vi algunos posts de ella.

Igual no se para que voto y comento, si no le van a sacar el ban.
Ah, si para robar posts (?)
Si se banearon, que sigan baneados.

A veces me dan ganas de boludear a mrc, o de bardear a eaz... pero despues de un rato ya se me pasa.
buuu, yo me llevaba bien con ellos =(. Eran como amigos =(
Con antu obvio que no me llevaba bien =P y me dijo cosas de mala

Pero mrc y eaz si me gustaria que vuelvan =( ellos me entendian T___T
Ademas recuerdo que jugabamos al starcraft, desde que se fueron que no juego (?)

Off-topic:
Cita:Con antu obvio que no me llevaba bien

Esque ella disminuia tu market-share =P

(perdon, tenia que hacer ese chiste =P)
(29-11-2010 09:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:Con antu obvio que no me llevaba bien

Esque ella disminuia tu market-share =P

(perdon, tenia que hacer ese chiste =P)


Off-topic:
Obvio U_U
ella se regalaba
Yo buitreaba. Pero los regalos siempre se aceptan. Entonces me sacaba a quien buitrear (?)
(29-11-2010 10:09)electrocolgada escribió: [ -> ]
(29-11-2010 09:47)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:Con antu obvio que no me llevaba bien

Esque ella disminuia tu market-share =P

(perdon, tenia que hacer ese chiste =P)


Off-topic:
Obvio U_U
ella se regalaba
Yo buitreaba. Pero los regalos siempre se aceptan. Entonces me sacaba a quien buitrear (?)

Es que ella tenia varios usuarios fake. Con eso ganaba =P
No se exactamente qué es lo que hicieron: que vuelvan (?).

¿Viste cuando no entendés un caraj* de lo que hablan? Bueno:

(28-11-2010 12:59)Vallo escribió: [ -> ]si mal no entendí eaz y mrc [i]no backupearon[/i] todo el subforo oculto ese día que se hizo público por error?

ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused
PENSANDO EL VOLVEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR



QUE GANASSSSSSSSSSSS DE VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR.. !!! ♫
Asi deben estar Antu, Mrc y Eaz, tarareando.. (?)
(29-11-2010 22:40)juanpablom89 escribió: [ -> ]No se exactamente qué es lo que hicieron: que vuelvan (?).

¿Viste cuando no entendés un caraj* de lo que hablan? Bueno:

(28-11-2010 12:59)Vallo escribió: [ -> ]si mal no entendí eaz y mrc [i]no backupearon[/i] todo el subforo oculto ese día que se hizo público por error?

ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused

http://www.utnianos.com.ar/foro/announcements.php?aid=2
Backupear

Entra dentro de mis verbos favoritos:
Checkinear
Commitear
Loginear
Decoratear.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia