UTNianos

Versión completa: [Física II] Sobre Pautasso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(17-03-2011 13:30)nanuiit escribió: [ -> ]Está a la noche Pau?
De casualidad los jueves? =P

tenés el gran tujez de que este a la mañana, ahorrate disgustos por favor...
Alguien sabe profesores de fisica 2 que esten dando a la noche en forma ANUAL? Saludos
(18-03-2011 01:07)pabletelpe escribió: [ -> ]Alguien sabe profesores de fisica 2 que esten dando a la noche en forma ANUAL? Saludos

123
(18-03-2011 00:11)roman28 escribió: [ -> ]
(17-03-2011 13:30)nanuiit escribió: [ -> ]Está a la noche Pau?
De casualidad los jueves? =P

tenés el gran tujez de que este a la mañana, ahorrate disgustos por favor...

Pero yo quiero que me exijan en Física xD
Yo lo tengo a Pautasso, Miércoles a la mañana.
que suerte para la desgracia
Yo hoy en dia estoy cursando con pautasso y la verdad es muy cierto que es un EXELENTE profesor.. si tenes alguna duda NUNCA te la llevas a tu casa si la preguntas, el tipo tiene paciencia para todo y aunqe sea verdad q no hace muchos ejercicios explica todo perfecto, sinceramente si uno presta atencion en clase y revisa los ejercicios q el hace en clase o menciona como importantes termina entendiendo todo perfecto. hoy en dia por si alguien quiere saber esta los lunes y jueves a la mañana.
(15-05-2012 23:34)lea.antonic escribió: [ -> ]Yo hoy en dia estoy cursando con pautasso y la verdad es muy cierto que es un EXELENTE profesor.. si tenes alguna duda NUNCA te la llevas a tu casa si la preguntas, el tipo tiene paciencia para todo y aunqe sea verdad q no hace muchos ejercicios explica todo perfecto, sinceramente si uno presta atencion en clase y revisa los ejercicios q el hace en clase o menciona como importantes termina entendiendo todo perfecto. hoy en dia por si alguien quiere saber esta los lunes y jueves a la mañana.

Somos compañeros de curso =P


PD: Aguante Pautasso, aunque creo que va a estar heavy el Lunes
Alguien sabe qué dias va a estar en este cuatrimestre Pautasso para Física 2?
Desde ya mil gracias!
Páginas: 1 2
URLs de referencia